EXUMER "os ha mentido a todos", asegura el promotor

0
exumer

Aurum Management, promotora de la gira española de EXUMER que fue cancelada por el propio grupo, ha salido al paso de las declaraciones de la formación alemana de Thrash Metal, que acusaba directamente a esta agencia.

Aurum Management ha emitido un nuevo comunicado explicando su postura:

“Desde Aurum Bookings queremos informaros a todos los Fans de la banda, medios de comunicación, salas de conciertos, producción local y teloneros de cada ciudad el engaño que hemos sufrido por parte de la banda alemana EXUMER.

El día 3 de Abril empezaban la Gira en Irún,el día 4 en Valladolid y así una extensa gira presentando el nuevo álbum.

Pues exactamente el mismo día 3 de Abril en una sala de Dortmund, Alemania subieron un Post en facebook a las 5:43 pm anunciando un concierto para EXUMER para el SABADO 6 DE ABRIL 2019, día 5 de Abril otro post con el evento y con el póster.

Añadir que el día 6 de Abril tenían que estar en Oviedo,el día 7 de abril en Madrid…

Las fotos están adjuntadas en el comunicado.

Como veis en ningún momento EXUMER querían hacer la Gira y os han mentido a todos, nos han engañado.

No tenemos nada más que decir”.

Estas son las imágenes aportadas por el promotor:

Exumer Cancelación

Previamente Aurum había publicado este otro comunicado al respecto:

"Lamentamos mucho anunciar que la banda EXUMER después de tocar en dos shows solamente para 25 personas en Irún y 35 personas en Valladolid respectivamente.
Cobrando su caché integro y desorbitado en ambos conciertos deciden irse a Alemania.

No siempre somos los responsables de esto y no hemos roto en ningún momento el contrato, han sido ellos decidiendo volverse a ALEMANIA. Sabiendo ellos como iban el resto de ventas en mayor o menor medida y dejándonos a todos abandonados con las salas pagadas, promoción echa y sin conciertos. Desde el primer día estuvieron presionando al máximo y siempre con el ultimatum de querer irse. Bien al final se fueron y cancelaron unilateralmente el tour.
Nosotros intentamos hasta el Último momento pero lo tenían clarísimo y no pudimos hacer nada. Nosotros en ningún caso queríamos esta cancelación en el comienzo del tour que no es muy normal que ocurra. Es inaceptable que siempre que algún grupo que trabajamos cancele el tour por que ha vendido pocas entradas, no quiera seguir el tour y diga que hemos roto el contrato y nos culpen a nosotros.

En todo momento han tenido todo lo que pedían y nosotros no rompimos ni un solo contrato. Fueron ellos y estamos absolutamente en contra de esta cancelación y que se escondan detrás de nosotros para no aceptar su baja venta de entradas con toda la promoción que se hizo en internet y por medios de comunicación. 25 personas en Irún y 35 personas en Valladolid... en el resto de fechas casi todas igual y cancelan para hacer ruido y ver si pueden meter más la próxima vez y dejarnos a nosotros mal, es inaceptable.

No llevamos una buena racha de conciertos cancelados por una o otra causa o por ellos o nosotros y pedimos disculpas por ello sobre todo a toda la gente que confía en nosotros tanto a los fans, salas de la península y a todo el mundo en general. Nos levantaremos de nuevo y no dejaremos que los grupos decidan cuando irse o no venir cuando les venga en gana, que eso nos esta pasando últimamente, tiene que acabar por que perdemos dinero y credibilidad. Las entradas compradas se devuelven automáticamente en los próximos días tanto online como en los puntos de venta.

No vamos a tolerar ni un solo comentario malsonante, despectivo, difamatorio, incriminatorio o similar hacia nosotros y será perseguido por Abogados especialistas en Redes Sociales para parar de una vez con todas y absolutas mentiras que se dice sobre nosotros. No es la primera vez, ya van unas cuantas".

Comunicado de EXUMER

Os recordamos el comunicado de EXUMER:

"A todos nuestros fans en España; lamentamos enormemente ser los mensajeros de malas noticias, pero tenemos que cancelar todos los conciertos restantes en España.

Esto NO es culpa de los promotores locales españoles, pero se debe a la naturaleza incompetente, deshonesta y no profesional de Javier Martín Gallardo (Freak Producciones, Aurum Management) que reservó todos los conciertos en España. Intentamos todo para salvar los 9 shows restantes, pero no recibimos ninguna de las garantías negociadas y firmadas por Javier Martín, que ha incumplido el contrato.

Hay todo tipo de personajes turbios en esta industria, pero definitivamente este es uno de los peores con los que nos hemos encontrado y tiene una historia cuestionable de estafar a otras bandas con dinero en el pasado. Prometemos que haremos todo lo posible para regresar a España en el futuro y tocar para nuestros fans, ofreciéndoles nuestro Thrash marca de la casa. Manteneos hostiles y desafiantes hasta entonces".

El último disco de EXUMER fue "The Raging Tides", y fue editado en 2016 por Metal Blade Records.

Más información sobre EXUMER en página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here