Fallece Juan Leal, guitarrista de PANZER

0
Panzer con Juan Leal

Juan Leal, guitarrista de la banda madrileña de Heavy Metal PANZER, ha fallecido a los 63 años de edad.

El músico formó parte de la alineación original del grupo, después de haber tocado en PARACELSO. Participó en dos discos de estudio de la banda, “Al Pie Del Cañón” (1982) y “Sálvese Quién Pueda” (1983), y volvería a colaborar con PANZER sobre los escenarios, llegando a colaborar en el DVD en directo “De Infierno a Infinito” (2010).

Los miembros de PANZER recuerdan a Juan Leal

El cantante Carlos Pina ha compartido fotos del músico en su Facebook personal, mientras que Miguel Ángel López Escámez “Cachorro”, ha dedicado estas palabras al guitarrista:

“Día triste por la pérdida de un auténtico gigante de la música, mi amigo, mentor, etc., etc. Qué gusto haber coincidido contigo en este mundo y gracias por todo lo vivido juntos… Poco más… Demasiado jodido para escribir… Siempre estarás presente en mi vida, hermano…”.

El batería Rafael Ramos, también ha querido recordar a Juan Leal:

“Joder. Se ha ido una de las mejores personas y gran músico. Gracias por todo lo vivido contigo, grande amigo. Nos veremos algún día y volveremos a dar un gran concierto. Donde estés, gracias por haberte conocido”.

PANZER se formó en 1981 y fue uno de los grupos más importantes de la época, compartiendo escena con otras bandas españolas de Heavy Metal como BARÓN ROJO, OBÚS, SANTA o ÁNGELES DEL INFIERNO.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here