Fallece Kyle Pavone, vocalista de WE CAME AS ROMANS

0
WE CAME AS ROMANS

El vocalista de la banda de Metalcore WE CAME AS ROMANS, Kyle Pavone, ha fallecido a los 28 años de edad. Sus compañeros de grupo han realizado un comunicado para despedirse de su amigo y compañero de banda:

Hoy, la música ha sufrido otra gran pérdida con la muerte de Kyle Pavone de WE CAME AS ROMANS. El trágico fallecimiento de Kyle llegó muy pronto en su vida y para las vidas de sus compañeros. Todos estamos devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, sinceridad, su preocupación por los demás, y su impresionante talento musical.

En su honor, os daremos información para hacer donaciones de caridad la próxima semana. La familia y el grupo quieren agradecer a sus fans y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo en estas horas de pesar.

No se han desvelado las causas de su fallecimiento, aunque podría deberse a una enfermedad previa por un comentario en redes sociales realizado por el propio Pavone: “Seré recordado o me  perderé en los ojos que me aman”, que parecían anticipar este desenlace. La frase está tomada de la canción “Promise Me”.

WE CAME AS ROMANS – “Promise Me”

El último trabajo de WE CAME AS ROMANS fue “Cold Like War”, que se puso a la venta en octubre de 2017 con la discográfica SharpTone Records. El grupo tenía previstas fechas de conciertos a mediados de septiembre.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here