Fallece Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO

0
Paul Raymond de UFO

El guitarrista y teclista de UFO, Paul Raymond, ha muerto a los 73 años de edad de un ataque al corazón.

La noticia del fallecimiento de Raymond la dio su compañera Sandra, quien escribió en Facebook:

"Con un corazón desesperado y roto, llorando y con unos dolores que parece que me matarán, tengo que deciros que mi hermoso y querido Paul Raymond ha fallecido hoy. Los médicos trataron de reanimarlo y tuvieron éxito al principio, pero luego su sistema se derribó de nuevo y ya no pudieron hacer nada más por él, murió de un ataque al corazón.

Disfrutó muchísimo de las últimas semanas de gira con UFO en el Reino Unido e Irlanda y estaba esperando el resto de la gira de este año.

¡Siempre le amaré y espero que descanse en paz hasta que lo vea de nuevo en el otro lado!"

Te quiero mucho Paul".

Su excompañero Pete Way ha publicado este mensaje:

"Me acabo de enterar de la muerte de Paul Raymond. No quiero pretender que fuimos siempre los mejores amigos pero estoy completamente destrozado por esto.

Mis sinceras condolencias van para su familia, particularmente para Sandra.

¡Te voy a echar de menos compañero! Duerme bien".

La carrera de Paul Raymond

Paul Raymond comenzó su carrera profesional en enero de 1964 como músico de jazz, pero después pasó formar parte de la alineación clásica de la legendaria banda británica de Rock UFO, junto a Phil Mogg, Michael Schenker, Andy Parker y Pete Way. Raymond también ha participado en los discos clásicos de CHICKEN SHACK y SAVOY BROWN, así como ha lanzado discos en solitario y como PAUL RAYMOND PROJECT.

Raymond fue reclutado por UFO en 1976 para sustituir a Danny Peyronel, primer teclista del grupo. Cuando Michael Schenker dejó UFO, Raymond se unió a MICHAEL SCHENKER GROUP y después se unió a Pete Way en WAYSTED.

Actualmente UFO estaba realizando una gira del 50º aniversario, la última con Phil Mogg. Este verano la banda tiene previsto actuar en el festival Rock The Coast.

Más información sobre UFO en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here