Fallece Phil McCormack, cantante de MOLLY HATCHET

0
molly-hatchet

El vocalista de la banda de Rock Sureño MOLLY HATCHET, Phil McCormack, ha fallecido. El cantante, de 58 años de edad, parece haber muerto de un ataque al corazón según apunta la emisora de radio 102.7 WSNR, aunque no se ha confirmado la causa oficial de la muerte.

Phil McCormack se unió a la formación de MOLLY HATCHET de forma oficial en 1996, si bien estuvo sustituyendo a Danny Joe Brow tiempo antes.

MOLLY HATCHET se fundó en 1975 en Jacksonville, Florida, y debutó en 1978 con con su álbum homónimo, que fue certificado disco de platino. Su sucesor, "Flirtin' With Disaster", llegó a doble platino, mientras que su tercer trabajo, "Beatin' the Odds" también fue muy exitoso cosechando otro disco de platino.

En su larga trayectoria el grupo ha visto fallecer a varios de sus miembros, como el cantante Danny Joe Brown, que falleció en 2005; el guitarrista original Duane Roland, en 2006; el batería original Bruce Crump, en 2015; el bajista Banner Thomas, en 2017 y el frontman Jimmy Farrar, en 2018.

La formación actual de MOLLY HATCHET la componían McCormack, el guitarrista Bobby Ingram, el teclista John Galvin, el bajista Tim Lindsey, y el batería Shawn Beamer.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here