Fallece SCOTT COLUMBUS a los 54 años de edad

0
manowar-slide

Según un mensaje publicado en el Facebook del antiguo guitarrista de MANOWAR Ross The Boss, el ex batería de MANOWAR Scott Columbus falleció ayer, lunes 4 de abril, a los 54 años de edad.

Las causas de su muerte no han trascendido aunque su fallecimiento ha sido confirmado por su novia Nancy, quien ha comunicado a través del Facebook del músico el siguiente mensaje:

“Para que todos lo sepáis, soy la novia de Scott Columbus… Y no puedo decir las palabras, pero ha muerto hoy… Por favor, enviad vuestros pensamientos y oraciones. No puedo creer que se haya ido. Era el amor de mi vida”.

Scott Columbus hizo pública su salida de MANOWAR en mayo de 2010. El músico fue miembro del grupo en dos periodos, de 1983 a 1990 y de 1994 a 2008, participando en los discos “Into Glory Ride”, “Hail To England”, “Sign Of The Hammer”, “Fighting The World”, “Kings Of Metal”, “Louder Than Hell”, “Warriors Of The World” y “Gods Of War”.

MANOWAR ha publicado hoy mismo este comunicado para recordar al batería:

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro hermano Scott. Un talento único, al mismo tiempo que un individuo único, un padre, un amigo y un hermano del Metal.

Todos los grandes momentos que pasamos juntos están grabados a fuego en nuestros corazones y recuerdos para siempre. Sabemos que está en un buen sitio y en paz. Nunca será olvidado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here