Fallece Ted McKenna, batería de Michael Schenker

0
Ted McKenna

Ted McKenna, batería de Michael Schenker Fest, Rory Gallager o Gary Moore, ha muerto a los 69 años de edad, debido a las complicaciones derivadas de una operación.

Michael Schenker ha publicado este comunicado en su página de Facebook:

"Estamos totalmente desconsolados por la noticia de que Ted McKenna, nuestro increíble batería y querido amigo, ha fallecido esta mañana. Nos ha impactado enormemente y es una gran pérdida haber dicho adiós a Ted tan repentinamente.

Siempre tenía una sonrisa en su rostro y era una de las personas más sinceras y genuinas que jamás haya tenido el placer de conocer. Uno de los grandes baterías del Rock, siempre tocaba desde el corazón y su corazón era la música.

Descansa en paz Ted, te echaremos de menos".

Ted McKenna participó en el último disco de MICHAEL SCHENKER FEST, "Resurrection".

"Resurrection" fue lanzado el 2 de marzo de 2018 por Nuclear Blast. Fue producido por Michael Voss-Schön y fue grabado en cuatro emplazamientos distintos a lo largo de cinco meses. Cuenta con la participación de Kirk Hammett de METALLICA, Wayne Findlay y Michael Voss-Schön así como con las voces de los tres cantantes originales de MSG (MICHAEL SCHENKER GROUP): Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, junto a Doogie White, presente en el otro grupo de Michael, MICHAEL SCHENKER'S TEMPLE OF ROCK. También participan en el álbum Steve Mann (guitarra, teclado), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo).

Michael Schenker Fest - Resurrection

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here