FATE GEAR cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

0
Fate Gear

El grupo japonés FATE GEAR no actuará en España, como tenía previsto. La banda de Power - Heavy Metal con estética Steampunk ha cancelado sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Estos son los motivos:

"Lamentamos mucho tener que anunciar esto, pero los dos shows en España (Madrid y Barcelona) han sido cancelados debido a la cantidad muy pequeña de entradas vendidas
Devuelved las entradas en los puntos de venta donde las comprasteis.

Estamos muy tristes por no haber podido tocar por primera vez en España, pero reemplazaremos estas fechas con dos nuevos conciertos en Alemania.

Gracias por vuestra comprensión".

FATE GEAR iba a presentar en España su último álbum, "7 Years Ago" (lanzado en 2018) y el EP "Headless Godess", ofreciendo conciertos en Madrid y Barcelona a finales de febrero de 2020.

Estas son las fechas afectadas:

Conciertos cancelados de FATE GEAR en febrero de 2020

25 de febrero de 2020 - Madrid (sala Caracol)

26 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas se pusieron a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es, así como en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona):

Madness Live! presentaba la gira:

“Captain” Mina decidió formar una banda con integrantes sólo femeninas donde sus pegadizas melodías fueran la nota predominante.

Mina lo tiene claro, el concepto de la banda gira en torno a “an airship adventure”, y ellas visten siempre del estilo steampunk.

Sus directos son poderosos y contundentes, con gran protagonismo de guitarras y teclado.

Su último disco “7 Years Ago” llegó a los primeros puestos de las listas de venta de Japón, y hace poco pudimos escuchar su nuevo sencillo “Headless Goddess”.

Más información sobre FATE GEAR en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here