FEAR FACTORY editará un nuevo disco en 2019

0
fear-factory-2015

El grupo estadounidense de Metal Industrial FEAR FACTORY ha confirmado que su próximo álbum verá la luz en 2019. Así lo ha explicado Burton C. Bell, vocalista de la banda, al ser preguntado por M.I.R.P. sobre sus nuevos proyectos.

“Acabo de terminar una campaña PledgeMusic muy exitosa con ASCENSION OF THE WATCHERS. Logramos la meta. Nos estamos preparando para grabar nuestro próximo disco en enero. Vamos a ir a Gales para grabarlo. Será nuestro segundo disco, el primero en 10 años. Así que estoy trabajando en eso. Y John Bechdel [KILLING JOKE, PRONG, FEAR FACTORY, MINISTRY] es parte de él. Estoy trabajando con Jayce Lewis, un artista inglés muy, muy talentoso. Está en la onda de Gary Numan. Es supertalentoso. Tengo otros artistas disponibles. Mark Thwaite estará involucrado, que era parte de THE MISSION UK, y está de gira con BAUHAUS en este momento. Voy a tener otras personas involucradas, pero en este momento solo es ASCENSION OF THE WATCHERS.

FEAR FACTORY tiene un disco hecho. Ha sido entregado al sello. Estamos esperando a que limen algunos aspectos técnicos legales. El álbum saldrá el año que viene”.

El último disco de FEAR FACTORY fue “Genexus”, editado en agosto de 2015. Estos son algunos temas del álbum:

fear-factory-genexus

El guitarrista Dino Cazares explicó que este trabajo era conceptual: “Genexus es “génesis” y “nexus” juntos. Y el génesis es, obviamente, el principio del tiempo, y nexus son las cosas que ocurren juntas. Así que es una combinación de donde empezamos al principio y dónde estamos ahora y los acontecimientos que han ido ocurriendo a la vez”.

El cantante Burton C. Bell explicó que “Genexus” “describe la próxima transición en la evolución humana, mientras el hombre se dirige a un estado mecánico del ser. Ray Kurzweil predice que la singularidad ocurrirá sobre 2045. “Genexus es el término para el siguiente proceso evolutivo. Cuando los humanos son máquinas, las máquinas son humanas, y las diferencias son imperceptibles“.

Os recordamos como fue el concierto de FEAR FACTORY en la gira “Demanufacture 20º aniversario”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here