Fenriz de DARKTHRONE, en contra de la película “Lords Of Chaos”

0
darkthrone

“Lords of Chaos: The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground”, el libro de Michael Moynihan y Didrik Søderlind que relata los orígenes de la escena del Black Metal en Noruega, incluyendo la quema de iglesias y el asesinato de Euronymous (MAYHEM) por Varg Vikerness (BURZUM), está siendo convertido en una película.

El film no se ha ganado las simpatías de Fenriz de DARKTHRONE según ha recogido Metal Injection. El músico ha escrito lo siguiente en Facebook:

“Sobre esta película que trata de la situación de nuestro Black Metal a finales de los 80 y primeros 90, “Lords Of Chaos”: ESTA ES LA PEOR IDEA DE TODOS LOS TIEMPOS (citadme, por favor, y compartid esto vívamente, POR FAVOR)”.

DARKTHRONE ha negado el uso de su logo, merchandising y música para la película.

Además, contestando a un fan que sugería a Justin Bieber para el papel de Fenriz, el músico noruego ha asegurado que él quiere que le interprete la actriz Reese Witherspoon, conocida especialmente por sus comedias románticas.

La película “Lords Of Chaos”, en la que está involucrada la productora 20th Century Fox, va a ser dirigida por Jonas Åkerlund, quien fuera batería de BATHORY. En el reparto cuenta con Rory Culkin, hermano de Macaulay Culkin, como Euronymous, Emory Cohen como Varg Vikerness, Jack Kilmer como Dead y Valter Skarsgard como Faust.

lords-of-chaos-pelicula

Cartel de “Lords Of Chaos”

Os recordamos que antes de la edición del último disco de DARKTHRONE, “Arctic Thunder”, Fenriz fue elegido como político en su ciudad de forma involuntaria.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here