FIREWIND sustituye a ECLIPSE en la Festa da Coca de Redondela

0
Firewind

El grupo griego de Heavy-Power Metal FIREWIND actuará en la Festa da Coca, la fiesta de la localidad pontevedresa de Redondela. La banda tocará en lugar de ECLIPSE, que por problemas de salud de su cantante Erik Mårtensson no podrá viajar.

De esta forma, FIREWIND se une a AVALANCH y ATREIDES en el cartel de estos festejos. Los conciertos de la Festa da Coca se celebrarán el viernes 21 de junio a las 20:30 horas, en el campo da Feira de Redondela. La entrada es gratuita.

La organización ha hech pública así la noticia:

"Lamentamos comunicar la cancelación del concierto de Eclipse en esta edición de la Festa da Coca de Redondela debido a problemas de salud de su cantante. Tanto banda como organización lo hemos intentado todo para que el grupo pudiese tocar pero ha sido imposible. Esperamos que Erik se reponga cuanto antes y podamos recuperarlos en otra ocasión.

Firewind, con el gran Gus G al frente, serán los encargados de suplir el hueco dejado por Eclipse en el festival.

21 años en activo y ocho discos de estudio avalan la carrera de este potente y reputado grupo de Heavy/Power Metal.

Los griegos llegarán a Redondela para ofrecernos su excepcional directo repasando su historia redondeada por el increíble "Immortals", editado hace dos años por Century Media.
Una gran noche de Metal nos espera en Redondela..."

"Immortals", último disco de FIREWIND

El último álbum de estudio de los griegos fue "Immortals", lanzado en enero de 2017 por Century Media.

El trabajo es, en palabras del líder del grupo, Gus G., "el primer disco conceptual de FIREWIND. Ya que somos de Grecia, pensamos que sería una buena idea que el concepto tratase sobre la historia griega y su legado. Por lo tanto, en este álbum nos hemos centrado en las legendarias batallas de las Termópilas y Salamina durante la segunda invasión persa de Grecia en el 480 A.C. La portada es obra de nuestro colaborador habitual Gustavo Sazes, y creemos que refleja la sensación que tratamos de capturar en el disco: Épico, Poderoso, Glorioso, Eterno".

firewind-immortals

Pudimos ver a FIREWIND con RAGE en Madrid. Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here