Festival Acordes de Rock: ANGELUS APATRIDA, SAUROM, DARK MOOR…

0
angelus-apatrida-2015

El festival Acordes de Rock tendrá lugar en La Roda de Andalucía, Sevilla, los días 9, 10 y 11 de julio de 2015. Por ahora las bandas confirmadas son las siguientes:

ANGELUS APATRIDA
SAUROM
DARK MOOR
SANTELMO
GUADAÑA
OKER
NOVA ERA
EXODIA
NOCTURNIA
ALHANDAL
SACRAMENTO
VIGA
LIZZIES
DIABOLUS IN EXTREMIS
STRIVOR
LEATHER HEART
PÁJARO (Homenaje a Silvio Fernández)
RANCOR

Acordes de Rock será benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Detalles del festival Acordes de Rock

El evento se realizará en La Roda de Andalucía, que se ubica en el centro de la región, situándose a 70 km de Málaga, 75 km de Córdoba, 121 km de Granada, 123 km de Sevilla, 131 km de Jaén, 212 km de Cádiz, 232 km de Huelva y 279 km de Almería.

Los tres días de festival contarán con 14 horas de concierto cada uno. Habrá un escenario único en el que tocarán todos los grupos. Además, el jueves día 9 de julio, habrá una fiesta de bienvenida, en la que se repartirá comida y bebida (Calimocho) de forma gratuita a todos los presentes, antes del comienzo del horario de conciertos.

El precio de la entrada será de 30 euros. Habrá una única subida de precio, el día 9 de junio (justo un mes antes del festival), donde la entrada pasará a 40 euros. Desde el día 26 de enero las entradas están disponibles a través de la plataforma Ticketbell.

Además, la organización ha confirmado que habrá zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños. La primera zona de acampada será un parque repleto de arboleda, césped, mesas de madera, etc. En caso de necesidad de espacio extra, dispone de otras dos zonas de acampada (más información en www.cordobarock.es/acordesrock2015). Las instalaciones cuentan también con una zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas). Para comodidad de los asistentes, y como zona de descanso en los horarios que no haya conciertos o no quieras estar en ellos, se habilitará la Caseta Municipal de La Roda como zona comedor, en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.

También estará disponible una piscina olímpica (a sólo 5 metros de la zona de conciertos), con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El aforo es de 675 personas y, una vez completo, nadie más podrá acceder a la misma. El precio de entrada no superará los 3€/día y se podrán comprar los pases por día o abonos para los 3 días reservándolos a través de su Facebook o correo oficial para este fin ([email protected]).

La organización también está planteándose la realización de viajes organizados al festival. Para cualquier consulta deberéis contactar a través del correo [email protected]

 

Más información sobre el festival Acordes de Rock en www.cordobarock.es/acordesrock2015

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here