El festival ROCK AM RING 2017 desaloja al público por amenaza terrorista

0
rock-am-ring

El festival alemán ROCK AM RING se ha visto obligado a desalojar al público en la jornada del viernes por una amenaza terrorista. Este ha sido el comunicado ofrecido por la organización:

Los organizadores de Rock Am Ring y la policía están trabajando para tomar todas las precauciones necesarias que garanticen la seguridad del festival. Más información detallada será dada a las 11:00 en la conferencia de prensa del Ministro del Interior en la región de Renania-Palatinado.

Os informaremos tan pronto como hayamos confirmado las noticias sobre la posible continuación del festival. Desgraciadamente tenemos que esperar a fuentes externas para saber si continuamos el festival. Esperamos poder seguir rockeando juntos mañana. A pesar de todas las dificultades, nos felicitamos por el trabajo en equipo que hemos mostrado hoy.

Firmado: El equipo de Rock Am Ring y vuestros ángeles guardianes.

El anuncio ha acontecido durante la actuación de BROILERS:

La organización de ROCK AM RING anunciaba así al público la situación durante la jornada del viernes:

El desalojo del público ha acontecido de manera tranquila y pacífica. Numerosos asistentes abandonaron el recinto cantando “You´ll Never Walk Alone”.

Os recordamos que en la edición de 2016 más de 80 personas resultaron heridas en el festival alemán por el impacto de rayos. El mal tiempo y los rayos llevaron finalmente a los promotores a cancelar el último día del festival, ante el aumento de la cifra de personas heridas.

Era la segunda vez que la tragedia golpeó al festival. Os recordamos que en Rock Am Ring 2015 33 personas fueron heridas por la caída de un rayo.

Más información sobre el Rock Am Ring en www.rock-am-ring.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here