El festival benéfico ROCK CHILDREN VI se celebrará en Vigo en diciembre

0
Strikeback

La sexta edición del festival ROCK CHILDREN tendrá lugar en Vigo del 13 al 15 de diciembre de 2018. Se trata de un evento benéfico a beneficio de los niños necesitados de la ciudad gallega, en el que colaboran grupos de toda España. Las bandas confirmadas son THE LIAR PAPERS, KID BENGALA(13 de diciembre, Reserva Rock), PACHO BREA, SUPERNATURAL, CHEROKEE, TALESIEN, YOUDOG!! (14 de diciembre, sala Master), STRIKEBACK, KUNA DE ODIO, DRUIDAS, TERADER y BLACK JACK (15 de diciembre, sala Transylvania).

El abono para todos los conciertos cuesta 20 euros, y también hay disponibles entradas de un solo día.

ROCK CHILDREN VI

Detalles de ROCK CHILDREN VI

Este es el comunicado de la organización sobre el evento:

El ROCK CHILDREN nace de la necesidad de los músicos de la escena rockera viguesa de ayudar a todos los niños necesitados de la ciudad. Por ello cada año se organizan diferentes conciertos en diciembre donde también se recibe la participación de bandas del resto de España. La recogida de alimentos y de dinero se reparte de manera total a la organización Afán de Vigo, y desde el principio hemos contado con la ayuda de numerosos artistas del país y de empresas que han puesto su granito de arena.

Esperamos seguir año tras año creciendo con el único ánimo de poder aportar un poco de felicidad a todos esos niños necesitados y que el Rock sea la bandera que lidere esa ayuda. En este año 2018 se celebra la VI edición del Festival, con muchas ilusiones y como siempre con la esperanza de que todo sea del agrado del público asistente, y que logremos los objetivos como cada año.

Un cartel lleno de grandes bandas y artistas de toda España, grupos como Pacho Brea, SUPERNATURAL, CHEROKEE, STRIKEBACK, etc… conforman parte de esta nueva edición. Son muchas las bandas que han pasado por el ROCK CHILDREN FESTIVAL de Vigo. En ediciones anteriores han actuado artistas como AGO, JOLLY JOKER, LOS CACIKES, CHEROKEE, AQUELARRE, ZONA ZERO, etc…

Este año, el festival esta dedicado a la figura de uno de los grandes apoyos que hemos tenido desde que empezamos, nos referimos a Juan Groba, incansable colaborador y que por desgracia este año no dejo un poco más huérfanos. Varios locales y salas han sido sedes de las actuaciones, como el Hush Rock, La Posada de las animas, pero hay 3 que siguen al pie del cañon y forman parte de la imagen del Festival: La Reserva Rock, la Sala Transylvania y la Sala Master, todos de Vigo.

Este año el festival se divide en 3 días que van desde el 13 al 15 de diciembre, con un bono para todos los conciertos de 20 euros, así como entradas de un solo día. Como siempre los menores de 12 años entran de manera gratuita a los conciertos, siempre acompañados de sus progenitores y con hoja de responsabilidad.

Eso es el ROCK CHILDREN de Vigo, un festival para todos los públicos y con una finalidad única y marcada. Y así seguiremos mientras el público quiera seguir apoyando esta iniciativa, y por supuesto los más importantes, las bandas que se ofrecen a formar parte de esta pequeña gran familia.

Mas sobre el festival en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here