El festival Ruedas de Metal 2015 cierra su cartel

0
vision-divine-slide
Leyenda

El festival Ruedas de Metal, que se celebrará en Vic, Barcelona, del 31 de julio al 2 de agosto ha anunciado su cartel definitivo, que contará con tres bandas internacionales como VISION DIVINE, SERIOUS BLACK y XANDRIA.

El evento, que aunará Heavy Metal y Rock con una concentración motera, y con un espíritu benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, tendrá esta distribución de grupos:

Viernes 31 de julio de 2015 – DRAGONFLY, BOMBARDEROS, HALLOWEEN (Tributo a Helloween), INSIGHT AFTER DOOMSDAY, LAMENTS OF SILENCE, SOUL DEALER, AERIAL BLACKED, STEIGNYR, AL-ANDALUS (Tributo a Medina Azahara), BURNING PARADISE y LA ESPUELA.

Sábado 1 de agosto de 2015 – SERIOUS BLACK, XANDRIA, AGO, SNAKEYES, THE HERETIC ORDER, VIGA, WHITE COAST REBELS, NOCTEM, RAVENBLOOD, TAURANT, BLAZE OUT, SIX IN TOWN, BLOODHUNTER, ROCK & RIOS BAND (Tributo a Miguel Ríos), ALYANZA, RETALES y ROSE AVALON.

Domingo 2 de agosto de 2015 – VISION DIVINE, GATOS LOCOS, EL FORASTERO, INMOONERE, MY SWEET TORMENT, JODIE CASH FINGERS, HOT ROCK BCN y EDDY CATMAN.

Cartel del festival Ruedas de Metal:

ruedas-de-metal-2015

Los asistentes dispondrán de una zona de acampada, incluida en el precio de la entrada. El festival es solidario con la asociación Osona Contra El Cáncer (más información en www.osonacontracancer.com).

Más información y venta de entradas en www.revistacustom.com/ruedasdemetal y en el evento de Facebook.

Entradas también a la venta en www.ticketea.com/ruedas-de-metal-2015

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here