FIFTH ANGEL lanzará su tercer disco, “The Third Secret”, en septiembre

0
Fifth Angel

La banda de Heavy Metal norteamericana FIFTH ANGEL vuelve a grabar un álbum 30 años después de “Time Will Tell”. Su nuevo trabajo se titulará “The Third Secret” y se pondrá a la venta en septiembre de 2018 con Nuclear Blast.

Durante su actuación en el festival Keep It True de 2017, personal de la compañía se interesó por unas demos que Kendall Bechtel tenía preparadas. FIFTH ANGEL preparó más material hasta llegar a la preparación de “The Third Secret”.

La formación actual de FIFTH ANGEL la componen el guitarrista Kendall Bechtel, el bajista John Macko y el batería Ken Mary, todos miembros de la banda entre 1983 y 1989. Su vocalista original, Ted Pilot, finalmente no se incorporó a las reuniones de 2010 y 2017 y continúa con su trabajo como cirujano dental, por lo que Kendall ha grabado también las voces en este nuevo trabajo.

Primeros detalles de “The Third Secret”

John Macko ha hablado así sobre el futuro trabajo:

Cuando empezamos el proceso, siempre tuvimos en mente componer canciones que nos motivaran como banda. Pensamos que si lográbamos ese objetivo, entonces la música también también llegaría de ese modo hasta nuestros seguidores.

Kendall Bechtel también se ha referido al nuevo álbum:

¡Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo disco! Esperamos que los seguidores escuchen las líneas clásicas de FIFTH ANGEL que conocen y aman, junto con el crecimiento y madurez de los individuos que componemos la banda que hemos adquirido con el paso de los años. ¡Esperamos que les encanten las canciones al igual que nos pasa a nosotros!

Sobre el fichaje por Nuclear Blast, el batería Ken Mary ha comunicado lo siguiente:

Con los años, hemos trabajado con sellos impresionantes, como Roadrunner Records, Shrapnel Records y una de las más grandes compañías como Epic Records. Aún así, estamos aún más emocionados de poder trabajar con la familia Nuclear Blast por una simpre razón: la increíble gente que dirige el sello, que ama la música y son fans del Metal. Es a la vez una situación única y asombrosa, ¡y no podríamos estar más contentos por poder anunciar que Nuclear Blast es nuestra casa! Queremos agradecer a todos los guerreros del metal que han mantenido vivo el espíritu de FIFTH ANGEL durante tres décadas, y estamos emocionados de poder anunciar que finalmente, finalmente… ¡Anunciamos el lanzamiento de nuestro tan esperado disco, “The Third Secret”!

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here