Incendium lanza nuevas figuras de acción de Eddie de IRON MAIDEN

0
Figura Eddie The Trooper

IRON MAIDEN lanzará con la compañía Incendium una serie de figuras de acción FigBiz de Eddie. La primera tanda estará compuesta por cuatro figuras de cinco pulgadas con diez puntos de articulación y accesorios. Las primeras versiones de Eddie elegidas están inspiradas en "The Trooper", "2 Minutes To Midnight", "Killers" y "Somewhere In Time".

IRON MAIDEN Incendium Action Figures

Las primeras figuras de acción de Eddie que Incendium pone a la venta

Cada figura, diseñada a todo color, costará 29,95 dólares y vendrá en un blister con las ilustraciones originales. Esta es una breve descripción de cómo será cada figura:

"The Trooper"

¡Suena la corneta y comienza la carga! Inspirada en el icónico single "The Trooper", esta figura altamente detallada de 5" presenta a Eddie con su icónico uniforme de caballería británica con espada, bandera, vaina extraíble y mochila, listo para la batalla o para exhibir en la base FigBiz incluida.

Incluye espada, bandera británica, cinturón y mochila como accesorios.

"Doomsday Eddie"

¡Engrasa las fauces de la máquina de guerra! Inspirada en el exitoso single "2 Minutes To Midnight", esta figura de acción de 5" altamente detallada presenta a Eddie armado y listo para la batalla a escala mundial. ¡Con su dedo en el botón nuclear, es hora de ir a la guerra nuevamente!

Incluye metralleta, detonador de mano y tres granadas de mano.

"Killers"

¡Grita por piedad! Inspirada en la portada del álbum "Killers", esta figura de acción de 5" altamente detallada presenta a Eddie como un terrorífico slasher listo para hacerte pedazos. ¡Con su hacha en la mano se lanza, preparado para el ataque!

Incluye un hacha y una farola

"Cyborg"

¡Te hará una oferta que no puedes rechazar! Inspirada en la obra de arte del álbum "Somewhere In Time", esta figura de acción de 5" altamente detallada presenta un futurista Cyborg Eddie con pistolas láser y un cañón de riel, listo para rastrear su botín a través de la galaxia. El tiempo siempre está de su lado.

Incluye cañón de riel y dos pistolas láser.


 

IRON MAIDEN editó su último trabajo, "Book Of Souls", en septiembre de 2015. Steve Harris, bajista y líder del grupo, ha prometido otro disco de estudio.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here