Los ex Mercenary FIRESOUL debutarán con "The Grand Delusion"

0
firesoul

La banda danesa FIRESOUL ha anunciado que su primer disco se titulará "The Grand Delusion". Os recordamos que la formación está compuesta por los exintegrantes de MERCENARY Mikkel Sandager (voz), Henrik “Kral” Andersen (voz, bajo) y Morten Sandager (teclado; hermano de Mikkel); los guitarristas Lars Vinther y Jacob Hansen (PYRAMAZE, ex ANUBIS GATE; conocido por su trabajo como productor en los Hansen Studios) y el batería Morten Gade Sørensen (ANUBIS GATE, PYRAMAZE, ex WUTHERING HEIGHTS).

El grupo ha mostrado la portada de "The Grand Delusion" con este teaser:

"The Grand Delusion", "el álbum más lento de la historia del Metal danés"

FIRESOUL ha publicado este comunicado explicando el progreso del disco:

"Bienvenidos al álbum más lento de la historia del Metal danés.

Finalmente, revelamos el título y la portada del álbum debut de Firesoul, en el que trabajamos desde 2016. Mi buen amigo y nuestra conexión brasileña "Elton John" realmente ha hecho un trabajo increíble, haciendo una portada que tiene muchos elementos incorporados que complementan la música, así como referencias a material anterior, a ver si podéis adivinar cuáles.

El Hombre, la Antorcha, la Llama, las Dos Máscaras, la Luna y el Reloj se juntaron naturalmente de alguna manera, y en lugar de solo mostrar la portada, hicimos un vídeo para todos vosotros, mostrando paso a paso la creación de esta obra de arte, "THE GRAND DELUSION" (en danés "Den Store Vrangforestilling").

Podríamos haberlo hecho en silencio total, pero demonios no, agregamos algo de música de fondo, parte de la primera canción compuesta por Firesoul, "Doomsday Poetry", que es una pieza épica de 8 minutos. El puto Mr. Lars Vinther hizo un trabajo increíble con esta canción

Por favor, tened en cuenta que esto es una preproducción instrumental (grabación casera).

Desde lo más profundo de nuestros corazones de Metal, realmente esperamos que os guste esta pequeña sorpresa de Navidad, y que compartamos como si no hubiera un mañana.

Y lo siento, no, todavía no sabemos cuándo estará hecho ni cuándo se lanzará, pero seguimos avanzando a un ritmo lento y meticuloso..."

El grupo ha revelado por lo tanto solo el título del álbum, cuyo lanzamiento ha sufrido continuos retrasos, y su portada -que podéis ver más abajo- si bien había confirmado algunos nombres de canciones previamente:

1. Firesouldiers
2. (Canción que daría título al disco, supuestamente "The Grand Delusion")
3. Divine
4. Shining In Absence
5. Block 11
6. Majestic Symphony
7. Empty Vessels
8. The Visitant
9. Ode To A Flame
10. Guiding Light
11. Doomsday Poetry
12. The Magnificent
13. Effortless
14. Canción todavía en preparación

Firesoul - The Grand Delusion

Henrik, Mikkel y Morten participaron en los álbumes de MERCENARY “Everblack”, “11 Dreams” y ”The Hours That Remain”. Posteriormente los hermanos también grabarían “Architect Of Lies”, ya sin la presencia de Henrik en la formación.

Más información sobre la banda en la página de Facebook de FIRESOUL.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here