FIVE FINGER DEATH PUNCH sigue adelante pese al desplante de Ivan Moody

0
five-finger-death-punch-2013

El grupo estadounidense FIVE FINGER DEATH PUNCH ha aclarado que sigue adelante después de lo ocurrido del concierto ofrecido el pasado lunes en Tilburgo, Holanda. Allí el cantante Ivan Moody abandonó el escenario enfadado con sus compañeros y la banda se vio forzada a recortar la duración de la actuación, que no llegó a la hora. El propio Moody dijo al público que ese era su último concierto con la formación (actualizado: Moody deja FIVE FINGER DEATH PUNCH para tratar una adicción).

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha explicado en un comunicado que continuará su actividad y llevará a cabo la gira con IN FLAMES y OF MICE & MEN que llegará a Europa este invierno:

Aquellos que hayan seguido a 5FDP desde el principio pueden decir que siempre ha habido un elemento peligroso e impredecible en nuestra música y en nuestros conciertos. Eso es rock ‘n’ roll.

Cuando haces más de 150 shows en un año, inevitablemetne habrá algún descarrilamiento, pero el tren siempre sigue en movimiento. Tilburgo fue uno de esos momentos, pero, como dicen, no eres un piloto de carreras si no rompes un coche o dos.

No podemos esperar a ofrecer conciertos increíbles en el festival Nova Rock y en nuestro recién anunciado tour invernal por toda Europa. Os vemos a todos en el circuito. Traed casco.

No obstante, los fans de la banda han pedido explicaciones sobre lo ocurrido en el Facebook de FIVE FINGER DEATH PUNCH, ya que la banda no se ha disculpado ni ha explicado lo que pasó, ni tampoco ha habido devoluciones de entradas.

“Got Your Six”, editado en agosto de 2015, fue el último disco de FIVE FINGER DEATH PUNCH. Os recordamos uno de sus temas, “My Nemesis”:

five-finger-deathpunch-got-your-six

FIVE FINGER DEATH PUNCH actuará en Download Festival Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here