FIVE FINGER DEATH PUNCH e IN FLAMES en Madrid y Barcelona

0
Five Finger Death Punch

La banda estadounidense de Metal Alternativo FIVE FINGER DEATH PUNCH anunciaba ayer, justo al término de su actuación en el Download Festival Madrid, que su gira con IN FLAMES pasará por España en diciembre. Las ciudades que acogerán los conciertos serán Madrid y Barcelona. Además, en las fechas también estará el conjunto de Metalcore OF MICE & MEN.

Así lo anunciaba el grupo, que ya había comunicado su deseo de seguir adelante tras la salida del cantante Ivan Moody, quien ahora está fuera de la banda tratando una adicción:

¡España! ¡Estamos emocionados por anunicar que vamos a volver en diciembre con IN FLAMES! Os vemos el 11 de diciembre en Madrid y el 12 en Barcelona. Las entradas llegarán pronto, atentos a www.livenation.es. ¡Hasta la vista!

Por lo tanto, estas serán las citas en directo:

11 de diciembre de 2017 – Madrid (WiZink Center – Palacio de los Deportes)

12 de diciembre de 2017 – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Todo hace suponer que Tommy Vext (BAD WOLVES, ex DIVINE HERESY) que ya está sustituyendo a Ivan Moody, será el vocalista en el próximo tour de FIVE FINGER DEATH PUNCH. A Tommy le hemos visto en el Download Fest Madrid con la banda haciendo un buen papel como frontman.

five-finger-deathpunch-got-your-six

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here