FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzará dos discos en 2013

0
five-finger-death-punch-2013

FIVE FINGER DEATH PUNCH editará dos nuevos discos este mismo año. Aunque la banda no ha revelado todavía los títulos de estos trabajos, se sabe que el primero de ellos, por ahora denominado “Vol. 1” será editado el 23 de julio. El “Vol. 2” verá la luz en otoño, en una fecha aún sin determinar.

Así se ha expresado el guitarrista Zoltan Bathory sobre los lanzamientos:

“Habíamos vuelto de la carretera después de pasar un par de buenos años girando y estábamos muy entusiasmados por componer el cuarto disco. Todo el mundo estaba en el lugar justo y la banda más preparada que nunca, así que era la tormenta perfecta.

Nos encontramos con 12-13 canciones muy rápido, pero queríamos seguir haciendo mejor y mejor material, así que nos miramos y dijimos, “ok, ¿por qué parar aquí? Sigamos con ello”. Una vez que pasamos la canción 24 sabíamos que teníamos que hacer un disco doble.

Esta música nos suena muy bien, posiblemente sea el mejor material que esta banda haya creado jamás. No había forma de decidir qué canciones se quedarían fuera del álbum, así que tomamos la decisión de lanzarlas todas“.

El primer avance de estos álbumes será la canción “Lift Me Up”, la cual será estrenada como single en la semana del 13 de mayo.

FIVE FINGER DEATH PUNCH – Vídeo de “Remember Everything”, del disco “American Capitalist”:

 

El grupo lanzó “American Capitalist” el 11 de octubre de 2011.

five-finger-death-punch-american-capitalist-artwork

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here