FIVE FINGER DEATH PUNCH pone nombre a su doble álbum

0
five-finger-death-punch-2013

El grupo de Metal Alternativo FIVE FINGER DEATH PUNCH ha desvelado el título de su próximo trabajo de estudio, un álbum doble que será lanzado en dos volúmenes. El título será “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell”.

El primer volumen del disco será editado el 23 de julio mientras que el segundo verá la luz en otoño, en una fecha aún sin determinar.

El primer avance de “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell” ha sido estrenado para los fans. Su título es “Lift Me Up” y en ella colabora nada más y nada menos que Rob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, compartiendo tareas vocales con el vocalista de la banda, Ivan Moody.

Ivan Moody se ha expresado así:

“Primero y ante todo, trabajar junto a un icono como Rob Halford, el Dios del Metal, fue absolutamente surrealista. La canción fue escrita originalmente sobre superar los obstáculos del día a día y en las situaciones nada perfectas. La mayoría de nosotros no nacimos con una cuchara de plata en la boca pero si la vida te reparte las cartas erróneas, todavía tienes que jugar. La canción quiere inspirar; si juegas tu mano bien podrías ponerte sobre todo de cualquier manera”.

Portada de “Lift Me Up”:

five-finger-death-punch-lift-me-up-featuring-rob-halford


El guitarrista Zoltan Bathory habló recientementes sobre los lanzamientos de “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell”:

“Habíamos vuelto de la carretera después de pasar un par de buenos años girando y estábamos muy entusiasmados por componer el cuarto disco. Todo el mundo estaba en el lugar justo y la banda más preparada que nunca, así que era la tormenta perfecta.

Nos encontramos con 12-13 canciones muy rápido, pero queríamos seguir haciendo mejor y mejor material, así que nos miramos y dijimos, “ok, ¿por qué parar aquí? Sigamos con ello”. Una vez que pasamos la canción 24 sabíamos que teníamos que hacer un disco doble.

Esta música nos suena muy bien, posiblemente sea el mejor material que esta banda haya creado jamás. No había forma de decidir qué canciones se quedarían fuera del álbum, así que tomamos la decisión de lanzarlas todas“.

 

FIVE FINGER DEATH PUNCH – Vídeo de “Remember Everything”, del disco “American Capitalist”:

 

El grupo lanzó “American Capitalist” el 11 de octubre de 2011.

five-finger-death-punch-american-capitalist-artwork

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here