FLESHGOD APOCALYPSE estrena la canción "Carnivorous Lamb"

0
Fleshgod Apocalypse
Foto de Dave Tavanti

El grupo italiano de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE adelanta otra canción, titulada "Carnivorous Lamb". El tema se incluirá en su quinto disco de estudio, "Veleno", a la venta el 24 de mayo con Nuclear Blast

FLESHGOD APOCALYPSE - "Carnivorous Lamb"

Francesco Paoli (vocalista, guitarrista y batería de la banda) ha explicado así el significado de "Carnivorous Lamb":

¿Cómo es el dicho? ¿Nunca juzgues el libro por su portada? Bueno, ahí está la clave de esta canción. Estamos constantemente rodeados por gente de mentira y oportunistas, y no lo aguantamos más. No podemos soportar la hipocresía y el lamento sin fin de estos gilipollas. Es una estrategia. Incluso el más adorable e inofensivo cordero puede volverse el más fiero de los lobos cuando algo amenaza sus intereses. La falta de previsión y escasa madurez dirige a estas personas de forma abrumadora; serán apartados, probando la vida tal y como es, donde sus certezas se conviertan en las más profundas dudas de la existencia y nadie escuche su llamada nunca más.

La banda ya había mostrado la portada, revelado las canciones que componen el trabajo y estrenado su primer single, "Sugar":

FLESHGOD APOCALYPSE - Vídeo de "Sugar"

El frontman Francesco Paoli trabajó con el director Giovanni Bucci para este videoclip:

"Conocí a Giovanni Bucci hace un par de años, mientras colaboraba en su propia banda ODDKO. Pronto nos convertimos en buenos amigos, así que comenzamos a hablar de tenerlo como director de los nuevos vídeos de FLESHGOD. Es un verdadero visionario, con increíbles habilidades de dirección y producción. Ha estado haciendo vídeos musicales para bandas como KORN, y también tiene una brillante carrera en la industria del cine. Todos estuvimos de acuerdo en que él sería la clave para dar un gran paso adelante, visual y artísticamente, especialmente en un vídeo como este, que también era muy complejo de producir y grabar. El resultado está ahora en tu pantalla, y es mejor que cualquier descripción. Simplemente pulsa el botón de reproducción y disfruta".

La formación ya no cuenta en sus filas con el cantante y guitarrista Tommaso Riccardi. Su sustituto será el frontman original del grupo, el batería Francesco Paoli. Mientras tanto, en la inminente gira que llevará a la formación junto a SEPTICFLESH a Sudamérica, David Folchitto (STORMLORD, PROPHILAX) se hará cargo de la batería y Fabio Bartoletti (DECEPTIONIST) de la guitarra.

Canciones y portada de "Veleno"

1. Fury
2. Carnivorous Lamb
3. Sugar
4. The Praying Mantis’ Strategy
5. Monnalisa
6. Worship and Forget
7. Absinthe
8. Pissing On The Score
9. The Day We’ll Be Gone
10. Embrace The Oblivion
11. Veleno

BONUS TRACKS (DIGIPAK, DIGITAL & DIGITAL DELUXE)

12. Reise, Reise (Rammstein Cover)
13. The Forsaking (Nocturnal Version)

La versión en digipak contiene este Blu-ray:

BLU-RAY (An Evening In Perugia, Italy 2018)

01. Marche Royale
02. In Aeternum
03. Healing Through War
04. Cold As Perfection
05. Minotaur (The Wrath of Poseidon)
06. Gravity
07. The Violation
08. Prologue
09. Epilogue
10. The Fool
11. The Egoism
12. Syphilis
13. The Forsaking

Travis Smith es el artista de la portada:

Fleshgod Apocalypse Veleno

VELENO ("veneno" en italiano), es el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en tres años, desde el lanzamiento de su disco King (2016), aclamado por la crítica. La "parte de metal" de VELENO se grabó en Roma, Italia, en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el habitual colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" se registró en el Musica Teclas Studio de Perugia. FLESHGOD APOCALYPSE llevó el trabajo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los Hansen Studios en Dinamarca para mezcla y masterización. Toda la producción de VELENO llevó, según Paoli, unos tres meses. Las ilustraciones para el álbum fueron creadas por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

Francesco Paoli sobre VELENO:

"Hoy es el día. Una primera prueba de nuestro nuevo álbum, VELENO, finalmente está disponible para todos vosotros. No hay palabras que puedan describir lo entusiasmados que estamos y cuánto hemos esperado este momento. Lo que veis es la cosecha de tres años de sudor, revoluciones, emociones intensas y desafíos extremos. Demostramos ser más fuertes que nunca, despreciando los compromisos y pusimos el listón más alto. El disco es masivo por decir lo menos. Cada canción es una pieza única, que vive y respira de forma literal".

El último disco de la banda fue "King", editado en febrero de 2016. A finales de 2017, el grupo perdió a su cantante Tommaso Riccardi.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here