FLESHGOD APOCALYPSE: Portada de “King”, su nuevo disco

0
fleshgod-apocalypse-2011

FLESHGOD APOCALYPSE ha mostrado la portada de "King", su futuro disco. El arte ha sido realizado por Eliran Kantor (TESTAMENT, KREATOR, SOULFLY):

fleshgod-apocalypse-king

Según la banda "esta obra de arte es el retrato de un viejo mundo llegando a su final. Eliran Kantor interpretó perfectamente el concepto del disco. El Rey representa la última resistencia de la integridad y la justicia en una corte infestada de traidores, villanos, pervertidos, parásitos y prostitutas. En una época que parece más la Edad Media que el siglo XXI, sentimos la necesidad de expresar nuestra indignación por la pérdida de valores y nuestro desprecio por la mediocridad y el uso comercial de las supersticiones. ¿Estamos seguros de que todo lo "nuevo" es bueno? ¿Estamos seguros de que no estamos perdiendo la percepción del valor real de las cosas? Quizá la esencia de ese Rey está en cada uno de nosotros pero ha sido atenuado por la bruma del engaño y lo superfluamente (ir)racional. Quizá todos deberíamos aclamar al Rey que tenemos dentro".

La formación italiana ha grabado "King" este verano en los estudios Kick Recording y 16th Cellar de Roma. La mezcla y masterización del disco corren a cargo del sueco Jens Bogren (AT THE GATES, AMON AMARTH).

"King" será editado a principios de 2016 por Nuclear Blast. En palabas del batería Francesco Paoli, será el disco más oscuro del grupo hasta la fecha.

Paoli presentó así "King":

"El nuevo disco se titula King. Es un álbum conceptual. Nos ha llevado tiempo hacerlo pero creo que es un signo de mayor madurez y determinación en la banda. No podemos lanzar algo mediocre sólo porque baste para seguir manteniendo las cosas en movimiento. Creo que el mundo musical requiere que la gente trabaje más duro en su material y eso es lo que FLESHGOD APOCALYPSE tiene que hacer en esta nueva edad media. Al final del día, la calidad es la meta final, ¿verdad? Por eso nuestras expectativas en nuestra música y en la composición se incrementan cada vez que nos aproximamos a la creación de un nuevo disco. Siempre seguimos nuestros sentimientos y tratamos de expresar nuestro estado mental a través de nuestra música, y tenemos en nuestras manos el disco más oscuro que FLESHGOD haya hecho nunca. Sobre el concepto del álbum, ¡todo lo que puedo decir ahora es que creo que necesitamos un buen psiquiatra!"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here