FLESHGOD APOCALYPSE: Vídeo de "The Fool"

0
Fleshgod Apocalypse
Foto de Dave Tavanti

Los italianos FLESHGOD APOCALYPSE han estrenado el vídeo en directo de "The Fool". La canción original forma parte de "King", penúltimo disco de la banda de Death Metal Sinfónico. Sin embargo, esta versión en directo se incluye en "An Evening In Perugia", el Blu-ray en directo de la edición en digipak de su quinto álbum, "Veleno".

"Veleno" saldrá a la venta el 24 de mayo a través de Nuclear Blast.

FLESHGOD APOCALYPSE - Vídeo de la canción "The Fool" (del directo "An Evening In Perugia")

"Carnivorous Lamb" y "Sugar" son dos de las nuevas canciones que incluye "Veleno":

La formación ya no cuenta en sus filas con el cantante y guitarrista Tommaso Riccardi. Su sustituto será el frontman original del grupo, el batería Francesco Paoli. Mientras tanto, en la inminente gira que llevará a la formación junto a SEPTICFLESH a Sudamérica, David Folchitto (STORMLORD, PROPHILAX) se hará cargo de la batería y Fabio Bartoletti (DECEPTIONIST) de la guitarra.

Canciones y portada de "Veleno"

1. Fury
2. Carnivorous Lamb
3. Sugar
4. The Praying Mantis’ Strategy
5. Monnalisa
6. Worship and Forget
7. Absinthe
8. Pissing On The Score
9. The Day We’ll Be Gone
10. Embrace The Oblivion
11. Veleno

BONUS TRACKS (DIGIPAK, DIGITAL & DIGITAL DELUXE)

12. Reise, Reise (Rammstein Cover)
13. The Forsaking (Nocturnal Version)

La versión en digipak contiene este Blu-ray:

BLU-RAY (An Evening In Perugia, Italy 2018)

01. Marche Royale
02. In Aeternum
03. Healing Through War
04. Cold As Perfection
05. Minotaur (The Wrath of Poseidon)
06. Gravity
07. The Violation
08. Prologue
09. Epilogue
10. The Fool
11. The Egoism
12. Syphilis
13. The Forsaking

Travis Smith es el artista de la portada:

Fleshgod Apocalypse Veleno

VELENO ("veneno" en italiano), es el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en tres años, desde el lanzamiento de su disco King (2016), aclamado por la crítica. La "parte de metal" de VELENO se grabó en Roma, Italia, en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el habitual colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" se registró en el Musica Teclas Studio de Perugia. FLESHGOD APOCALYPSE llevó el trabajo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los Hansen Studios en Dinamarca para mezcla y masterización. Toda la producción de VELENO llevó, según Paoli, unos tres meses. Las ilustraciones para el álbum fueron creadas por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

Francesco Paoli sobre VELENO:

"Hoy es el día. Una primera prueba de nuestro nuevo álbum, VELENO, finalmente está disponible para todos vosotros. No hay palabras que puedan describir lo entusiasmados que estamos y cuánto hemos esperado este momento. Lo que veis es la cosecha de tres años de sudor, revoluciones, emociones intensas y desafíos extremos. Demostramos ser más fuertes que nunca, despreciando los compromisos y pusimos el listón más alto. El disco es masivo por decir lo menos. Cada canción es una pieza única, que vive y respira de forma literal".

El último disco de la banda fue "King", editado en febrero de 2016. A finales de 2017, el grupo perdió a su cantante Tommaso Riccardi.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here