FLESHGOD APOCALYPSE: Vídeo de “Cold As Perfection” sin censura

0
fleshgod-apocalypse-2011

FLESHGOD APOCALYPSE ha realizado un videoclip de la canción “Cold As Perfection”, extraída de “King”, su nuevo disco que sale a la venta el 5 de febrero de 2016 a través de Nuclear Blast.  Esta versión del vídeo está sin censurar, e incluye algún desnudo y sangre:

FLESHGOD APOCALYPSE Vídeo de “Cold As Perfection”:

Antes pudimos escuchar otros temas de los italianos:

FLESHGOD APOCALYPSE – Lyric video de “Gravity”:

FLESHGOD APOCALYPSE – Streaming de “The Fool”:

 

El vídeo ha sido dirigido por el batería Francesco Paoli junto al realizador Salvatore Perrone. El músico considera que la canción es “brutal y extrema, y por eso necesitábamos un vídeo igualmente extremo. Nos han censurado pero no nos importa. Sabíamos que íbamos a remover algunas consciencias pero eso es lo que la banda tiene que hacer. Esto es lo que somos. Consideramos que no tiene ningún sentido recurrir a fantasía barata o supersticiones obsoletas para mostrar un argumento. La realidad es el argumento en sí mismo y a menudo es el más terrible […] Da miedo porque no es una historia inventada, es la realidad y es inexorable”.

La portada de “King” ha sido realizada por Eliran Kantor (TESTAMENT, KREATOR, SOULFLY):

fleshgod-apocalypse-king

“King” incluirá estas canciones:

01. Marche Royale
02. In Aeternum
03. Healing Through War
04. The Fool
05. Cold As Perfection
06. Mitra
07. Paramour (Die Leidenschaft bringt Leiden)
08. And The Vulture Beholds
09. Gravity
10. A Million Deaths
11. Syphilis
12. King

CD orquestal (bonus, solo disponible en la edición en digipak)

01. Marche Royale
02. In Aeternum
03. Healing Through War
04. The Fool
05. Cold As Perfection
06. Mitra
07. And The Vulture Beholds
08. Gravity
09. A Million Deaths
10. Syphilis

El grupo de Death Metal Sinfónico ha grabado “King” este verano en los estudios Kick Recording y 16th Cellar de Roma. La mezcla y masterización del disco corren a cargo del sueco Jens Bogren (AT THE GATES, AMON AMARTH).

En palabas del batería Francesco Paoli, será el disco más oscuro del grupo hasta la fecha.

Paoli presentó así “King”:

“El nuevo disco se titula King. Es un álbum conceptual. Nos ha llevado tiempo hacerlo pero creo que es un signo de mayor madurez y determinación en la banda. No podemos lanzar algo mediocre sólo porque baste para seguir manteniendo las cosas en movimiento. Creo que el mundo musical requiere que la gente trabaje más duro en su material y eso es lo que FLESHGOD APOCALYPSE tiene que hacer en esta nueva edad media. Al final del día, la calidad es la meta final, ¿verdad? Por eso nuestras expectativas en nuestra música y en la composición se incrementan cada vez que nos aproximamos a la creación de un nuevo disco. Siempre seguimos nuestros sentimientos y tratamos de expresar nuestro estado mental a través de nuestra música, y tenemos en nuestras manos el disco más oscuro que FLESHGOD haya hecho nunca. Sobre el concepto del álbum, ¡todo lo que puedo decir ahora es que creo que necesitamos un buen psiquiatra!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here