FLOTSAM AND JETSAM: Conciertos en Vigo, Valladolid y Bilbao

0
Flotsam And Jetsam

El grupo estadounidense de Thrash Metal FLOTSAM AND JETSAM realizará una gira española en agosto de 2019 para presentar su último disco, The End Of Chaos”, Vigo, Valladolid y Bilbao son las ciudades que albergarán los conciertos. HOLYCIDE y ENEMYNSIDE son las bandas invitadas.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Kivents:

Conciertos de FLOTSAM AND JETSAM en agosto de 2019

4 de agosto de 2019 – Vigo (sala Master Club)

5 de agosto de 2019 – Valladolid (sala Porta Caeli)

6 de agosto de 2019 – Bilbao (Groove Estudios)

Las entradas para toda la gira de FLOTSAM AND JETSAM se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en myacceso.com y metaltrip.com.

La banda de Thrash Metal  norteamericana Flotsam And Jetsam lleva en activo desde el 82 y ahora vive una segunda juventud, donde está participando en los grandes festivales europeos e incluso este verano podremos verles en el Leyendas del Rock.

Flotsam And Jetsam visitara tres ciudades españolas en el mes de agosto, en una gira en la que estarán acompañados por los madrileños Holycide y por los italianos Enemynside.

Detalles de “The End Of Chaos”

En este nuevo trabajo FLOTSAM AND JETSAM presenta a Ken Mary (ALICE COOPER, ACCEPT) como su nuevo batería, reemplazando a Jason Bittner, que fue invitado a tocar con OVERKILL.

Según palabras de Michael Spencer, bajista de la banda entre 1987 y 1988:

“Fue genial tener una nueva incorporación en este álbum. Ken casa muy bien en asociación con las guitarras y las voces. Me alegro de que Jacob Hansen haya llevado este álbum a término. Con el sonido y la energía que tiene, Jacob realmente resalta la interpretación de AK, así como la composición de Steve y Michael. La sección rítmica impulsa mucho las canciones”.

La formación, a la que pudimos ver en directo con DESTRUCTION, ENFORCER y NERVOSA, actuará en Leyendas Del Rock 2019.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here