FOREIGNER reedita “Head Games” en picture disc

0
foreigner-2016

El disco “Head Games”, del grupo de Hard Rock FOREIGNER, será reeditado en formato picture disc a través de Pledge Music a lo largo de 2017. El álbum fue orginalmente lanzado en 1979. Además, se editará también una versión previa exclusiva en vinilo blanco, firmada y numerada a mano por Mick Jones. Esta edición constará de sólo 50 ejemplares y se podrá adquirir por 195 dólares a través de PledgeMusic.com.

También será posible adquirir junto al picture disc de "Head Games", un parche de batería de 12 pulgadas conmemorativo con el logo de FOREIGNER y un cobertor para reproductor de vinilos, tope de gama, también con el logo de FOREIGNER impreso.

Portada de “Head Games”:

foreigner-head-games

Vídeo de “Head Games” de FOREIGNER:

Gira 40º aniversario de FOREIGNER

Os recordamos que la banda de AOR celebrará su 40º aniversario en 2017 con un tour que repasará lo mejor de su extensa carrera. Dentro de su gira europea, FOREIGNER sólo realizará un concierto en nuestro país, en Madrid, el sábado 10 de junio de 2017 en La Riviera.

Estos son los detalles del concierto de FOREIGNER:

Sábado 10 de junio de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

19:30 horas
Entrada anticipada: 50 euros. Entrada en taquilla: 60 euros
Venta de entradas: Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Esta es la nota de prensa de la promotora, Madness Live! Prods.:

[blockquote]Los universalmente conocidos Foreigner, con sus 10 discos platino y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, celebran su 40 Aniversario. Y lo hacen con una cita especial en la que preparan lo mejor de estos 40 años dedicados a su pasión.

“Cold as Ice”, el número 1 mundial “I Want To Know What Love Is”, “Head Games”, “Urgent”, “Juke Box Hero” o “Hot Blooded”, entre muchas otras, son las canciones que han hecho soñar a generaciones y sonarán en exclusiva en esta cita única.

Fecha obligada en Madrid para todos los fans del mejor rock, lleno de temas románticos que han puesto la banda sonora de la vida de millones de personas.

No puedes faltar a esta ocasión especial con Foreigner.[/blockquote]

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here