Fortu actuará con OBÚS este viernes en Madrid a pesar de concursar en Gran Hermano

0
obus-2015

OBÚS actuará este viernes 11 de enero con BARÓN ROJO en la sala La Riviera de Madrid. Debido a que su cantante, Fortu, está concursando en el programa de Telecinco Gran Hermano, se había especulado con que el vocalista no estaría con su grupo en el concierto al no poder abandonar las instalaciones.

OBÚS ha desmentido los rumores y afirma que Fortu actuará con la banda. La solución es que Fortu saldrá de la casa de Gran Hermano para el show y volverá tras él:

“Desde Obús queremos comunicar que el concierto que se celebra el viernes en La Riviera junto con Barón Rojo no se ha cancelado, sigue en pie dicha fecha y se realizará dicho concierto. Fortu, como ya sabéis muchos de vosotros, ha entrado junto con Yoli en la casa de Gran Hermano Dúo, pero no dejará tirados a sus fans (cómo se ha dicho en un medio de comunicación) ni abandonará la casa (cómo se ha dicho en otro), simplemente saldrá para hacer el concierto y volverá a entrar en la casa. Agradecemos vuestro apoyo y nos vemos el viernes. Rock and Roll”.

Concierto de OBÚS y BARÓN ROJO

Estos son los detalles de la cita:

Viernes 11 de enero de 2019 – Madrid (sala La Riviera)

Apertura: 19:00 horas.

Entrada anticipada: 25 euros.
Entrada en taquilla: 30 euros.
Entrada VIP: 50 euros (incluye póster conmemorativo firmado y foto con ambas bandas).

Las entradas están a la venta en Nousticket.com

El último disco de OBÚS fue “Siente El Rock And Roll”, editado en 2015.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here