FOSCOR adelanta "Cel Rogent" de "Els Sepulcres Blancs"

0
FOSCOR 2019

Los barceloneses FOSCOR han estrenado la canción "Cel Rogent", incluida en su nuevo trabajo discográfico, "Els Sepulcres Blancs". Este álbum se pondrá a la venta el 6 de septiembre de 2019, de nuevo con el sello Season Of Mist.

Detalles de "Els Sepulcres Blancs"

FOSCOR explica lo que hay detrás del disco:

"Trabajar de nuevo con Season Of Mist es un placer absoluto... pero poder compartir las emociones ocultas en este nuevo disco con todos vosotros, es el mayor de los privilegios. "Els Sepulcres Blancs" establece el segundo paso para nuestro propia trilogía conceptual que comenzó en 2017 con "Les Irreals Visions". Transformando todos los momentos de la vida en algo eterno es nuestra meta, y alcanzar la reconciliación entre el más allá y nuestro mudno, el camino.

En esta fase, las cuestiones visuales deben adquirir un nuevo significado, y es el hecho de soñar, y es con el acto de soñar con lo que establecemos una plataforma para concebir un mundo mejor. El título se traduce como "Las Tumbas Blancas", una metáfora de una cáma poética donde los humanos anclados a la realidad deben morir para nacer libres e imaginar un mundo mejor.

La puerta al estado mental más individual, el mundo de los sueños y los deseos, un abrigo para los seres vivos cuando sueñan por el cambio. Tratamos este tema tanto desde el punto de vista del mundo real y el mundo onírico... igual que el Modernismo / Art Nouveau utilizó hace un siglo".

Foscor Els Sepulcres Blancs

FOSCOR -  "Cel Rogent"

Este es el primer single del álbum:

La primera canción que estrenamos, "Cel Rogent", describe perfectamente ambos extremos tratados, en una espiral difícil de describir con emociones intocables. El cielo rojo que esta canción abre nos invita a entrar en nuestra parcela más íntima en la noche o en el amanecer diario de las esperanzas. Os deseamos de corazón que disfrutéis y os unáis otra vez a nuestra trágica oscuridad.

Más sobre FOSCOR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here