FOZZY estrena “Drinkin’ With Jesus”

0
Fozzy

Los estadounidenses FOZZY han estrenado el single “Drinkin’ With Jesus”, uno de los temas de su próximo disco, “Judas”, que será editado el 13 de octubre a través de Century Media.

FOZZY – Audio de “Drinkin’ With Jesus”

El vocalista y luchador de la WWE, Chris Jericho, ha descrito el tema:

“Drinkin’ With Jesus” es una canción que queríamos poner específicamente la segunda en el disco porque, simplemente, ¡es la hostia! Es el tipo de canción que puedes poner a todo volumen cuando vas por la autopista a medianoche. Mientras “Judas” es profunda y pesada, “Drinkin” te pega en la cara de una forma distinta.

La letra trata sobre beber solo, saliendo con el Señor y tomar unos cuantos cócteles. Tiene unas frases oscuras, pero en general es una canción divertida con un gran riff y unos solos asesinos. ¡Así que disfrutadla y dadle caña!

“Judas” es el otro tema que hemos podido escuchar del álbum:

Sonido de “Judas”

Jericho habló en una entrevista concedida a The Front Row Report sobre lo que se puede esperar del próximo disco:

Definitivamente es el siguiente paso, una extensión, más aun que una evolución de FOZZY. Realmente creemos mucho en bandas como U2, GUNS N’ROSES y METALLICA y creo que el mejor ejemplo sería David Bowie, donde siempre hay diferentes estilos y eras, y también nos gusta eso. No estamos cambiando completamente lo que hacemos, pero hay más melodías distintas y el disco tiene muchos ganchos. No hay muchos solos de guitarra pero sigue siendo heavy y melódico. Es una evolución de “Do You Wanna Start A War” (2014), que a su vez fue una evolución de “Sin And Bones” (2012). Creo que es una trilogía genial que muestra mucha fuerza pero sigue siendo muy heavy y muy melódica. Como ya he dicho, la trilogía de discos –Desde “Sin And Bones” hasta “Judas”- creo que son fantásticas y tienen elementos un poco distintos a todos ellos, lo cual es sin lugar a duda la clave para que perduren.

Jericho también habló sobre el proceso de composición de “Judas”, que se llevó a cabo durante finales de 2015 y gran parte de 2016 mientras FOZZY descansaba después de girar:

Nunca nos hemos sentado en una sala y nos hemos puesto a componer. En el pasado componía mi parte y la enviaba a Rich (guitarrista) y él me lo devolvía después. También teníamos a Johnny Andrews componiendo con nosotros durante todo el disco. Compuso “Lights Go Out” en el último disco, así que queríamos que se involucrara. Como también produjo el disco, Rich y él pasaron muchas sesiones en el estudio durante muchas horas, improvisándolo… Quisimos darle todo el control y dejarle producir el disco y hacerlo de la manera que él pensaba, y estamos realmente contentos con lo que hizo.

Recientemente, FOZZY anunció el retorno del bajista Paul Di Leo, que previamente tocó con la banda entre 2011 y 2014 y apareció en los dos últimos álbumes de estudio del grupo.
Después del estreno de “Do You Wanna Start A War”, Di Leo fue reemplazado por Jeff Rouse durante la gira y más tarde por Randy Drake.

Fozzy - Judas

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here