FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES se cae de la gira de PAPA ROACH

0
Frank Carter

FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES no actuará en la gira de PAPA ROACH como estaba previsto, con fechas programadas para España en octubre. El grupo ha suspendido su actividad por los problemas de salud de Frank, quien va a centrarse en tratar la depresión que padece.

FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES ha emitido este comunicado, seguido por las palabras del propio Frank explicando su batalla contra la depresión:

Desafortunadamente ya no formaremos parte del próximo tour europeo con PAPA ROACH. Ellos seguirán tocando en la gira cada noche y sabemos que será increíble con o sin nosotros.

Puedes leer una declaración completa de Frank abajo.

Gracias por vuestra comprensión, y por vuestro apoyo ahora y siempre.

Larga vida a Rattlesnakes

Los dos últimos años han sido un torbellino de intensidad y emociones fuertes para mí y mi familia. Ha sido un lugar maravillosamente satisfactorio y emocionante para estar y a veces un paisaje brutalmente sombrío donde me he encontrado caminando en él, solo y aterrorizado.

Si bien es fácil empatizar con las heridas visibles, la naturaleza insidiosa del dolor interno significa que hablar de ello puede ser no sólo una situación difícil, sino algo que también es increíblemente embarazoso y te envuelve en culpa y vergüenza.

Cuando la vida se oscurece dentro no hay luz exterior que sea lo suficientemente brillante como para mostrarle un pasaje seguro. Cuando no puedes encontrar la luz en ti mismo, es ahí cuando comienza la verdadera lucha. Recientemente me he encontrado luchando con más dureza y con mucha más frecuencia de lo que creo que es saludable o aceptable.

Ninguna persona debe luchar constantemente con sus demonios.

“Quiero centrarme en la búsqueda de mi luz interior”

Así que en vez de eso, estoy tomándome un tiempo alejado de las giras para centrarme en la búsqueda de mi luz interior y así poder encontrar un paso seguro a través de cualquier situación que los laberínticos confines oscuros de mi mente puedan arrojarme. Por lo tanto, no podré actuar en nuestra próxima gira europea con Papa Roach.

Soy increíblemente afortunado de tener la vida que tengo, quiero ser capaz de disfrutar de ella durante mucho tiempo y la única manera de poder hacerlo es ser brutalmente honesto conmigo mismo y levantarme y decir “No estoy bien…”
Pero lo estaré.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajo en esto. Tengo mucho más que ofrecer al mundo, y espero poder compartirlo con todos vosotros cuando sea una persona más fuerte, más feliz y más saludable.

Si estáis luchando con el peso del mundo alrededor vuestro, por favor hablad con alguien. La vergüenza genera vergüenza, la vergüenza genera soledad y la soledad te matará si la dejas.

No estás solo.

Frank Carter

Os recordamos los conciertos de PAPA ROACH programados para Barcelona y Madrid (la sala de Barcelona será Razzmatazz en vez de Apolo). Estos son los detalles de las fechas:

Conciertos de PAPA ROACH en España

Sábado 14 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz)

Domingo 15 de octubre de 2017 – Madrid (sala La Riviera)

Entradas: 27 euros más gastos de distribución.

Las entradas se pueden adquirir en livenation.es, ticketmaster.es y puntos de la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Podrán acceder los menores de 16 años acompañados de un tutor legal.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here