Frankie Banali de QUIET RIOT sufre cáncer de páncreas

0
Quiet Riot

El batería de QUIET RIOT Frankie Banali está luchando contra un cáncer pancreático en fase cuatro. El pasado mes de abril los médicos detectaron esta dolencia y el músico está recuperándose con la intención de aparecer en el próximo concierto de la banda el 26 de octubre.

También se estarían programando posteriores conciertos de QUIET RIOT previstos para 2020 presentando "Hollywood Cowboys", que estará a la venta el 8 de noviembre con Frontiers Music Srl.

Quiet Riot Hollywood Cowboys

Comunicado con el que Frankie Banali

Simplemente quiero hacer saber a mis amigos y seguidores qué está pasando conmigo y porqué desgraciadamente me he perdido algunas actuaciones este año. Desde el 17 de abril, he estado luchando contra un cáncer de páncreas en fase cuatro.

El diagnóstico inicial daba mucho miedo. Tuve toda una batalla entre manos y me costó mucho, pero estoy agradecido de poder decir que tras varias sesiones de quimio y otros tratamientos, estoy recuperándome. El camino que queda no va a ser fácil pero el cáncer se ha topado con alguien a su altura y seguiré luchando.

Desearía haber estado con todos vosotros en cada concierto de QUIET RIOT y esta es la primera vez que me he perdido un concierto en 38 años. Sabed que si estoy preparado para coger un avión y tocar un concierto nada me detiene. Ahora me siento mucho mejor y más fuerte.

Quiero tocar el concierto de QUIET RIOT en el Whisky A Go Go el próximo sábado 26 de octubre y seguir girando en 2020 con QUIET RIOT, así que espero veros ahí. Aprecio el apoyo de los seguidores viniendo a los conciertos y espero que también me apoyéis en vuestros pensamientos y rezos.

QUIET RIOT ha realizado varios conciertos durante 2019 en los que no había ningún miembro de su formación original: Kevin DuBrow (fallecido en 2007), Carlos Cavazo, Rudy Sarzo y el propio Banali.

Johnny Kelly de DANZIG y ex TYPE O NEGATIVE ha sido el sustituto de Banali en los últimos conciertos de QUIET RIOT.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here