FREAK KITCHEN y DGM en el Iberian Progressive Fest 2013 de Madrid

0
freak-kitchen

El sábado 23 de noviembre tendrá lugar en la sala Rockitchen de Madrid el festival Iberian Progressive Fest 2013. El concierto será encabezado por la banda sueca de Metal experimental FREAK KITCHEN y el grupo italiano de Metal Progresivo DGM, y contará además con las actuaciones de las bandas nacionales ANKOR, LAKESIDE PROJECT y DAMNATION.

Además, el guitarrista y cantante de FREAK KITCHEN, Mattias IA Eklundh, realizará una masterclass en los locales Rock & Pop de Madrid, justo el día anterior, el 22 de noviembre.

Reproducimos a continuación la nota de prensa de la organización del evento, Arrowslive:

FREAK KITCHEN estará tocando el próximo 23 de Noviembre de 2013 presentando su nuevo disco “Cooking With The Pagans” en la Sala Rockitchen (C/ Fundadores 7) de Madrid, como cabezas de cartel del Iberian Progressive Fest 2013 organizado por Arrowslive.com

FREAK KITCHEN es uno de los grupos más importantes dentro del mundo del progresivo gracias a su mezcla de estilos (Jazz, Metal, Rock) con una contundente base de Hard Rock. Con una carrera de más de 10 años a sus espaldas triunfando por toda Europa, vuelven a España esperando repetir éxito de su anterior fecha, estando además acompañados por otras bandas de gran calibre:

El grupo italiano de Metal Progresivo DGM, cuyo nuevo disco, “Momentum”, ha sido considerada la gran obra de metal progresivo en lo que va de año.

ANKOR, por fin de vuelta en Madrid, estarán presentando su tercer y esperado disco “Last Song For Venus”.

Y por último les estarán acompañando los madrieños LAKESIDE PROJECT, banda de Metal Progresivo y DAMNATION, banda salmantina que presentará su disco “Eugenics”.

Además habrá un fantástico sorteo de una guitarra eléctrica firmada por FREAK KITCHEN entre los asistentes.

El precio de la entrada será de 24€ anticipada y 27€ en taquilla.
Venta de entradas: CODETICKETS, Sun Records (Madrid) y Arrowslive.com
La entrada de Sun Records será con diseño especial con Freak Kitchen y a todo color!!!
Las personas que compren su entrada antes del 30 de septiembre de 2013 entrarán en un sorteo de 2 meet & greet que incluye: Prueba de Sonido, Zona vip y cena con las bandas.

Por si fuera poco, el día 22 de noviembre Madrid recibirá la visita de Mattias Eklundh de la mano de Arrowslive.com. El virtuoso guitarrista llevará a cabo una masterclass dirigida a sus fans y seguidores así como al público que sabe apreciar el talento a las seis cuerdas. Durante dos horas Mattias hablará de la evolución de la técnica de su sonido y como lo desarrolla en sus composiciones así como otros aspectos relativos al fenómeno del “Freak Guitar”. El evento tendrá lugar en la sala Rock & Pop (c/ Albasanz 79) y las plazas son limitadas para garantizar la calidad del evento.
En el mismo, se sortearán cables, fundas, posters y como guinda, el sorteo de un amplificador Laney entre los asistentes.

¡No os perdáis una noche memorable!

Cartel del Iberian Progressive Fest 2013:

iberian-progressive-fest-2013-freak-kitchen-dgm-ankor

Más información en Arrowslive.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here