Galia Metal Fest 2019 confirma a AVALANCH, THE QUIREBOYS y ZENOBIA, entre otras bandas

0
Avalanch

El festival Galia Metal Fest 2019 ha anunciado la primera tanda de bandas de su cartel: AVALANCH, THE QUIREBOYS, ZENOBIA, SERENITY, CICLÓN, DAERIA, EVIL IMPULSE, TEMPERANCE y SURVAEL. En los próximos días habrá más confirmaciones.

El evento tendrá de nuevo lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), los días 12 y 13 de abril.

Antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa, tienes que darte al Rock y al Heavy Metal en el Galia Metal Fest 2019.

Aún quedan diez bandas por confirmar para un Galia Metal Fest 2019 que tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Tendremos el honor de contar con la súper banda Avalanch All Star Band para presentarnos su primer trabajo de estudio en primicia, para los que se acerquen al Galia Metal Fest. Pero no serán los únicos que presentarán nuevo disco en el Galia, ya que los riojanos Zenobia también vendrán con nuevo material bajo el brazo. También disfrutaremos de la súper clase sobre los escenarios de los británicos The Quireboys con su Rock elegante y pegadizo que pone la nota de calidad al festival o el Metal más sinfónico de Serenity, que presentará en Pozal de Gallinas su magnífico álbum “Lionheart”.

Junto a estos nombres consagrados hemos elegido un grupo de bandas nacionales e internacionales emergentes que vienen empujando con fuerza, como la de los manchegos Evil Impulse que son un huracán de Metal sobre el escenario, el Heavy Metal más clásico y con espectáculo de los madrileños Ciclón, o la elegancia de los catalanes Daeria, nacidos de las cenizas de Doria. Pero no podemos olvidarnos de los italianos Temperance que nos presentarán su Metal más melódico lleno de clase y calidad o de los también madrileños Survael, que pondrán su toque más épico de aire castellano.

La organización publicó este comunicado para presentar la nueva edición e informar de la venta de entradas:

Galia Metal Fest 2019

Este pasado mes de Marzo tuvo lugar la primera edición del Galia Metal Fest con grandes nombres sobre nuestro escenario como Axxis, Rage, Leize, Diamond Head y Muro, por nombrar algunas de las bandas que nos visitaron.

Pues bien, prometíamos una segunda edición del Galia Metal Fest y ya estamos en disposición de presentar la fecha en la que tendrá lugar la segunda edición del festival.

El Galia Metal Fest 2019 se va a celebrar los días 12 y 13 de Abril en la localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid, justo antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa, para que vayas con mucha fuerza.

Siguiendo la filosofía de la primera edición, desde el Galia Metal Fest 2019 se apoyará de verdad el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2019 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.

Estamos trabajando para hacer un cartel atractivo para todos, en unos días iremos anunciando los primeros nombres.

Las entradas del Galia Metal Fest 2019 están a la venta a un precio de oferta especial a 35 euros. Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here