Galia Metal Fest 2019 anuncia sus fechas

0
Galia Metal Fest 2019

El festival Galia Metal Fest 2019 se ha puesto en marcha, y su primer movimiento ha sido confirmar las fechas en las que se celebrará. El evento, que tendrá de nuevo lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), se desarrollará los días 12 y 13 de abril.

La organización ha publicado este comunicado para presentar la nueva edición e informar de la venta de entradas:

Galia Metal Fest 2019

Este pasado mes de Marzo tuvo lugar la primera edición del Galia Metal Fest con grandes nombres sobre nuestro escenario como Axxis, Rage, Leize, Diamond Head y Muro, por nombrar algunas de las bandas que nos visitaron.

Pues bien, prometíamos una segunda edición del Galia Metal Fest y ya estamos en disposición de presentar la fecha en la que tendrá lugar la segunda edición del festival.

El Galia Metal Fest 2019 se va a celebrar los días 12 y 13 de Abril en la localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid, justo antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa, para que vayas con mucha fuerza.

Siguiendo la filosofía de la primera edición, desde el Galia Metal Fest 2019 se apoyará de verdad el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional. A mediados de junio conoceremos las primeras bandas confirmadas.

El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2019 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.

Comenzamos con una buena noticia, un abono lanzamiento para el Galia Metal Fest 2019 que se podrá adquirir a través de la propia Web del Festival, al precio único de 30€ y se pondrán a la venta a partir del 24 de Mayo a las 10:00. Corre porque esta oferta es tan solo para las 50 primeros asistentes y luego subirá de precio. Una oportunidad única para no perderte esta gran fiesta del Heavy Metal.

Estamos trabajando para hacer un cartel atractivo para todos, en unos días iremos anunciando los primeros nombres.

Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here