Galia Metal Fest 2019 anuncia a NERVOSA, MAD MAX…

0
Nervosa

El festival Galia Metal Fest 2019 ha informado de nuevas incorporaciones a su cartel: NERVOSA, MAD MAX, SDI, WITCHTOWER, SDI y PÖLISONG.

Galia Metal Fest 2019 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), los días 12 y 13 de abril.

Desde Münster en Alemania nos llega un clásico grupo de los años 80, la banda de Hard Rock Mad Max, comandados por el guitarrista, cantante y productor Michael Voss. Mad Max viene a presentarnos su nuevo álbum de estudio llamado “Thirty 5”, con tres de sus cuatro miembros originales aún en la formación, serán una de las delicatesen del Galia Metal Fest.

Mad Max nos ofrecen Hard Heavy de mucha calidad y experiencia, con temas que les dieron a conocer en los años dorados del Hard Rock y que reviviremos en el Galia Metal Fest.


 

Una petición popular, las brasileñas Nervosa. Quién no conoce ya a estas alturas a las brasileñas Nervosa. Muchos eran los rumores de que estarían en esta nueva edición del Galia Metal Fest y efectivamente así será. Las brasileñas Nervosa se han hecho un hueco en el mundo del Thrash Metal a base de conciertos cargados de fuerza, agresividad y mucha  energía sobre el escenario.

Después del éxito cosechado con su anterior gira por España presentando su nuevo álbum de estudio llamado “Downfall of Mankind” el tercero de su carrera y que han editado a través del prestigioso sello austriaco Napalm Records. Vuelven al Galia Metal Fest para demostrar por qué están consiguiendo hacerse un hueco dentro del mundo del Thrash Metal.


 

En nuestra apuesta por el producto nacional, los gallegos Pölisong serán de la partida en el Galia Metal Fest. Directamente desde El Ferrol en Galicia nos llegan Pölisong, puro Rock n´Roll y energía sobre el escenario, una banda que rebosa calidad y aptitud, que harán las delicias del público más rockero.

Pölisong estarán presentando en directo su nuevo disco de estudio, que llevará por título “Soul Revolution”. Si te gustan bandas como Led Zepellin, The Who, Guns and Roses, The Answer, The Hellacopters, Danko Jones o Backyard Babies no te pierdas a Pölisong sobre el escenario del Galia Metal Fest porque estamos seguros que te van a convencer.


 

Hablar de los alemanes SDI es hablar de una de las bandas míticas de Speed/Thrash Metal alemán y europeo. Activos desde 1986 y con tres discos en el mercado, SDI estarán sobre el escenario del Galia Metal Fest demostrando que el Thrash Metal está más vivo que nunca. SDI recientemente han girado por nuestros escenarios y han cosechado un gran éxito por la intensidad y calidad de sus conciertos.


 

Volvemos al Heavy Metal nacional y de corte más clásico con los Witchtower que llegan directamente desde Jaén al escenario del Galia Metal Fest, presentándonos y portando orgullosos la bandera del Heavy Metal Old School y la NWOBHM en la que tan fuertemente creen. Witchtower fue creada en 2012 por el músico Victor de la Chica y cuenta con un sinfín de buenas críticas en sus dos primeros LP´s, ahora se encuentran en el estudio con el que será su tercer larga duración y que estarán presentando sobre nuestro escenario.

Bandas de Galia Metal Fest 2019

Los grupos confirmados, por orden alfabético, son:

AVALANCH
CICLÓN
CLOVEN HOOF
DAERIA
DARK EMBRACE
DARK MOOR
DEBAUCHERY’S BALGEROTH
EVIL IMPULSE
MAD MAX
NERVOSA
PÖLISONG
SDI
SERENITY
SURVAEL
TEMPERANCE
THE QUIREBOYS
WITCHTOWER
ZENOBIA

La organización publicó este comunicado para presentar la nueva edición e informar de la venta de entradas:

Este pasado mes de Marzo tuvo lugar la primera edición del Galia Metal Fest con grandes nombres sobre nuestro escenario como Axxis, Rage, Leize, Diamond Head y Muro, por nombrar algunas de las bandas que nos visitaron.

Pues bien, prometíamos una segunda edición del Galia Metal Fest y ya estamos en disposición de presentar la fecha en la que tendrá lugar la segunda edición del festival.

El Galia Metal Fest 2019 se va a celebrar los días 12 y 13 de Abril en la localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid, justo antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa, para que vayas con mucha fuerza.

Siguiendo la filosofía de la primera edición, desde el Galia Metal Fest 2019 se apoyará de verdad el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2019 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.

Estamos trabajando para hacer un cartel atractivo para todos, en unos días iremos anunciando los primeros nombres.

Las entradas del Galia Metal Fest 2019 están a la venta a un precio de oferta especial a 35 euros. Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here