Galia Metal Fest 2020 confirma a DREAM EVIL

0
Dream Evil

La banda sueca de Heavy Metal DREAM EVIL -que volvió en 2017 con el disco "Six"- y MANDRÁGORA NEGRA (primera confirmación nacional) son las nuevas incorporaciones al cartel del Galia Metal Fest 2020. Así han sido anunciados los grupos:

DREAM EVIL y MANDRÁGORA NEGRA en el Galia Metal Fest 2020

"Dream Evil va a viajar desde Suecia y mostrará al público del Galia Metal Fest 2020 temas que han engrandecido el libro del Heavy Metal, vuelve a los escenarios españoles en nuestro festival.

 No nos hemos olvidado de nuestros grupos. Por eso la primera banda nacional que vamos a anunciar son los irundarras Mandrágora Negra, que recientemente han publicado "El Baúl del Metal - Homenaje a Nuestro Rock".

Un gran catálogo de los mejores temás del Rock y el Metal Nacional tocados por Mandrágora Negra".

El festival tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid, los días 24 y 25 de abril.

Bandas de Galia Metal Fest 2020

Los grupos anunciados hasta el momento son los siguientes:

ULI JON ROTH
DREAM EVIL
ROSS THE BOSS
BURNING WITCHES
MANDRÁGORA NEGRA

Entradas y abonos se pueden adquirir vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com.

En la anterior edición participaron bandas como AVALANCH, SERENITY, DARK MOOR, ZENOBIA, MAD, MAX, NERVOSA, DEBAUCHERY'S BALGEROTH, SU TA GAR, THE QUIREBOYS o CLOVEN HOOF entre muchas otras. Os dejamos con el resumen de una de las jornadas y os recordamos también nuestra entrevista a la organización de Galia Metal Fest.

Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here