POWER QUEST y STRIKEBACK se suman al Galia Metal Fest 2020

0
Power Quest

El grupo inglés de Power Metal POWER QUEST y la banda gallega de Thrash Metal STRIKEBACK son los nuevos anuncios del Galia Metal Fest 2020, después de que hace unas horas confirmase a DREAM EVIL y MANDRÁGORA NEGRA.

POWER QUEST y STRIKEBACK en el Galia Metal Fest 2020

"Una banda que tenemos muchas ganas de ver en directo, los británicos Power Quest visitarán el Galia Metal Fest en la jornada del viernes 24 de abril. Un lujazo.

 los gallegos Strikeback, una de las grandes realidades nacionales del thrash metal estarán presentes en el  Galia Metal Fest 2020, regresando a un escenario que ya conocen y donde triunfaron".

El festival tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid, los días 24 y 25 de abril.

Bandas de Galia Metal Fest 2020

Los grupos anunciados hasta el momento son los siguientes:

ULI JON ROTH
DREAM EVIL
ROSS THE BOSS
POWER QUEST

BURNING WITCHES
STRIKEBACK
MANDRÁGORA NEGRA

Entradas y abonos se pueden adquirir vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com.

En la anterior edición participaron bandas como AVALANCH, SERENITY, DARK MOOR, ZENOBIA, MAD, MAX, NERVOSA, DEBAUCHERY'S BALGEROTH, SU TA GAR, THE QUIREBOYS o CLOVEN HOOF entre muchas otras. Os dejamos con el resumen de una de las jornadas y os recordamos también nuestra entrevista a la organización de Galia Metal Fest.

Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here