Galia Metal Fest 2020 anuncia a ROSS THE BOSS y BURNING WITCHES

0
Ross The Boss Band

ROSS THE BOSS, la banda del exguitarrista de MANOWAR Ross 'The Boss' Friedman, y las heavy metaleras suizas BURNING WITCHES son las dos nuevas confirmaciones del Galia Metal Fest 2020.

El festival -que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid, los días 24 y 25 de abril- tendrá al guitarrista alemán Uli Jon Roth como cabeza de cartel del viernes.

ROSS THE BOSS y BURNING WITCHES en Galia Metal Fest 2020

Este ha sido el anuncio de la organización:

"El sábado 25 de abril, uno de los platos fuertes será la del mítico guitarrista Ross The Boss, con su revisión de su época en MANOWAR. No decimos nada y lo decimos todo, heavy metal a tope en el Galia Metal Fest 2020.

las suizas Burning Witches, una de las sensaciones actuales de la escena, ACTUARÁN TAMBIÉN EL sábado en el Galia Metal Fest en un paquete muy Heavy Metal que os hemos preparado.

Habrá más, hasta completar el cartel de más de 16 bandas que tendremos este 2020, tratando de ser originales y buscar un cartel compensado y equilibrado con la línea que queremos dar al festival".

Los abonos se pueden adquirir vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com.

En la anterior edición participaron bandas como AVALANCH, SERENITY, DARK MOOR, ZENOBIA, MAD, MAX, NERVOSA, DEBAUCHERY'S BALGEROTH, SU TA GAR, THE QUIREBOYS o CLOVEN HOOF entre muchas otras. Os dejamos con el resumen de una de las jornadas y os recordamos también nuestra entrevista a la organización de Galia Metal Fest.

Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here