ULI JON ROTH es la primera confirmación de Galia Metal Fest 2020

0
Uli Jon Roth

El festival Galia Metal Fest 2020 ha realizado su primera confirmación. Se trata del guitarrista alemán Uli Jon Roth, que encabezará la jornada del viernes 24 de abril.

Uli Jon Roth en Galia Metal Fest 2020

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

Toda una leyenda del Rock en Pozal de Gallinas, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía. Un concierto que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans del Rock y del Heavy metal, con temas y coros que todos, jóvenes y mayores hemos coreado una y otra vez.

Nos quedan muchas más sorpresas que confirmar para un Galia Metal Fest 2020, pero vamos poco a poco. El Galia Metal Fest 2020 tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Para ir preparándonos para lo que viene, dejamos el tema grabado en el Wacken Open Air 2006 en directo de Scorpions, Uli Roth y Michael Schenker.

Además, la organización ha sacado a la venta un abono con oferta especial por tan sólo 35 euros que podrá adquirirse vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid, los días 24 y 25 de abril.

En la anterior edición participaron bandas como AVALANCH, SERENITY, DARK MOOR, ZENOBIA, MAD, MAX, NERVOSA, DEBAUCHERY'S BALGEROTH, SU TA GAR, THE QUIREBOYS o CLOVEN HOOF entre muchas otras. Os dejamos con el resumen de una de las jornadas y os recordamos también nuestra entrevista a la organización de Galia Metal Fest.

Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here