GAMA BOMB lanza el single benéfico "Living For The Lockdown"

0
Gama Bomb

El grupo de Thrash Metal GAMA BOMB ha estrenado un nuevo single titulado "Living For The Lockdown". Los beneficios que genere irán destinados a la organización sin ánimo de lucro para personas sin hogar Dublin Simon Community.

Además, la banda celebra de esta forma su fichaje por el sello Prosthetic Records.

GAMA BOMB - Vídeo de "Living For The Lockdown"

El tema cuenta con la producción del guitarrista Domo Dixon, con producción adicional de batería por el productor habitual de la banda, Scott Atkins (CRADLE OF FILTH, SYLOSIS) y con el exbatería de la banda Paul Caffrey.

Según el cantante, Philly Byrne:

"Esta pandemia nos ha afectado a todos de diferentes maneras, pero las personas que ya eran vulnerables han sido las más afectadas. Dublín es el hogar de GAMA BOMB y, lamentablemente, es el lugar de Irlanda donde el virus está más concentrado en este momento. Dublin Simon Community trabaja con personas sin hogar o que tienen problemas de salud: están en la calle, buscando lugares seguros para que las personas sin hogar puedan ir durante esta crisis".

Nuevo disco en 2020

Por otra parte, GAMA BOMB está preparándose para grabar un álbum que será lanzado en otoño.

Byrne asegura que los días de confinamiento han dado sus frutos:

"El confinamiento ha sido excelente para la productividad, por lo que hemos escrito el material de dos álbumes. Ahora solo queda elegir los mejores temas. Estamos pensando que incluso podría ser un álbum conceptual. Hay un tono muy JUDAS PRIEST y SUICIDAL TENDENCIES EN las nuevas canciones: realmente se adaptará al ambiente postapocalíptico de 2021, eso es seguro".

"Speed Between The Lines"

El último disco del grupo fue "Speed Between The Lines". AFM Records lo lanzó el 12 de octubre de 2018.

Gama Bomb Speed Between The Lines

Más información sobre GAMA BOMB en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here