GAMA BOMB: Vídeo de “Backwards Bible”

0
gama_bomb

El grupo norirlandés de Thrash Metal GAMA BOMB ha estrenado el vídeo del tema "Backwards Bible", canción de su nuevo álbum, "The Terror Tapes". La banda lo filmó en Narrow Castle, un castillo del siglo XVI situado cerca de Newry, la ciudad natal de GAMA BOMB, con el director Martin Busch, quien ha trabajado para marcas como Adidas o Guinness.

El vídeo de "Backwards Bible", que podéis ver más abajo con un reproductor de YouTube, está inspirado por las películas de terror de la Hammer, concretamente por “La Novia Del Diablo” (“The Devil Rides Out” en su título original).

GAMA BOMB - Vídeo de "Backwards Bible":

 

Philly Byrne, frontman de GAMA BOMB, ha hablado así de la creación del videoclip:

"A menudo no pasas un día entero corriendo por un castillo lleno de armas medievales, tapices y otras cosas geniales, y creo que pasa por un castillo encantado. Había zonas del emplazamiento en las que la gente se sintió un poco asustada durante la filmación.

Creo que este vídeo supone un reto para otras bandas de Metal. Es un desafío para ellos: Estamos diciendo que se preparen y hagan algo tan bueno como esto.

Hicimos una película de terror entera en tres minutos y medio. No tenéis excusa para grabar un vídeo cutre en un almacén viejo.

Esto prueba que si tomáis el control de una idea y trabajáis muy duro, podéis hacer cosas increíbles con un presupuesto limitado.

El vídeo de "Backwards Bible" fue un trabajo de amor para nosotros: Guionizamos y produjimos nosotros mismos, y aprovechamos favores de gente con mucho talento para hacerlo parecer tan increíble.

Antes pudimos ver el vídeo de "Terrorscope":

 

 

"The Terror Tapes", fue editado el 19 de abril en Europa, vía AFM Records.

gama-bomb-the-terror-tapes

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here