GAMMA RAY: Los Hammer Studios tras el incendio

0
gamma-ray-slide

El cantante de DARK AGE, Eike Freese, dueño de los Hammer Studios de Hamburgo junto a Kai Hansen y Dirk Schlächter de GAMMA RAY, ha visitado el lugar después de haber sido devastado por un incendio. El intérprete ha publicado esta foto en su Facebook y además ha desvelado información interesante:

hammer_studio_incendio

"Hoy he hecho la primera visita con mi seguro a las ruinas del estudio. La primera buena noticia es que hemos podido salvar muchos de los dispositivos que no se han quemado. Hay que probar si funcionan después de limpiarlos. Por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que no todo haya sido completamente destruido.

La situación es distinta con los locales. Están completamente arrasados.>

Tenía la esperanza de poder mantener el estudio como lo recordaba, como había sido reparado la última vez. Ahora toca despedirse de él y mantener el espíritu que emana de sus paredes. Eso puede sonar un poco patético, pero lo entenderán aquellos con los que Kai, Dirk y yo pasamos el tiempo allí.

¡Y esta es la segunda buena noticia!

El estudio Chameleon / Little Big Ears nos ha acogido como huéspedes para los próximos meses. ¡Enviamos un gigantesco agradecimiento a Christoph por ofrecernos la oportunidad!

Este gran estudio ha trabajado con muchos artistas famosos, y estamos orgullosos de poder trabajar allí para finalizar nuestros proyectos.

GAMMA RAY todavía no ha emitido un comunicado oficial, aunque había publicado este mensaje:

"Hola a todos, gracias por vuestro interés, estamos bien, ya girando por Sudamérica. El estudio probablemente esté perdido, sabremos más cuando los bomberos tengan todo bajo control. Aquí está la parte irónica: Estamos en el muelle de un lado y las grabaciones del próximo disco de DEEP PURPLE en directo se han mezclado justo en nuestro estudio. Recordad Smoke On The Water...

gamma_ray_estudio_incendio
Foto del incendio publicada por el diario alemán Bild

Según parece, los bomberos llegaron dos horas después de que comenzara el incendio, debido a la falta de personal.

No se sabe todavía cómo la pérdida de Hammer Studios puede afectar al futuro de GAMMA RAY. La banda estaba involucrada en proceso de grabación de su nuevo álbum "Empire Of The Undead", que precisamente tenía que haber estado terminado justo antes del viaje de los alemanes a Sudamérica, donde el grupo acompaña a HELLOWEEN en la gira Hellish Rock II.

Vídeo en directo filmado en Moscú de "Empire Of The Undead":

Hammer Studios, the home studio for Gamma Ray founder Kai Hansen (ex-Helloween) and guitarist Dirk Schlächter along with Dark Age guitarist/vocalist Eike Freese and others
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here