Gary Meskil de PRO-PAIN muestra las imágenes de la agresión que recibió en Bruselas

0
pro_pain_2012
Leyenda

Gary Meskil, vocalista de PRO-PAIN fue agredido en Bruselas, Bélgica, el pasado 3 de julio, al ser víctima también de un robo. El artista ha compartido las imágenes de las heridas que sufrió en el ataque:

Meskil fue golpeado en la cabeza con una piqueta y seguidamente asaltado por un grupo de personas. Ahora mismo se está recuperando de sus heridas en el hospital.

Meskil ha querido dar las gracias a los fans por el apoyo en un comunicado en el que también explica la agresión:

Comunicado de Gary Meskil de PRO-PAIN

Antes de nada, gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón por vuestra preocupación, buenos deseos y generosidad. Es un gesto inconmensurable para mí y mi familia. Quiero expresar también mi sincera gratitud al Dr. Olivier Sanese y su maravilloso equipo en el hospital C.H.U. St-Pierre por salvar mi vida, y al departamento de Policía de Bruselas por localizar a los sospechosos.

Hace unos días estaba básicamente abandonado a la muerte en la calle y nadie me ayudó hasta que llegó la ambulancia. Después de que me robasen, recibí un golpe en la cabeza con una piqueta para el hielo, y después fui rápidamente atacado por varias personas. Creo que mi gorra de los NY Yankees salvó mi vida. Me rompieron la nariz, mis gafas fueron aplastadas sobre mis ojos y recibí varias fracturas en mi cara y mandíbula. Perdí mucha sangre por una grave hemorragia, que requirió múltiples transfusiones. Esto estuvo cerca de matarme, según el equipo médico. Inicialmente intentaron que me quedase en el hospital doce días más (para cirugía y recuperación), pero les convencí de que me dieran el alta porque no parecía sufrir daños neurológicos y me podían operar más cerca de casa.

La mandíbula no se cierra apropiadamente y las fracturas alrededor de mi paladar hacen imposible que coma nada de comida sólida.

[…]

Quiero dejar constancia de que el incidente no ha cambiado mi opinión de Bruselas ni de sus ciudadanos de ninguna forma. Podría haber ocurrido en muchos sitios, y simplemente me siento como si estuviera en el sitio equivocado en el momento equivocado. Bélgica seguirá siendo mi casa cuando esté lejos de mi hogar.

He adjuntado unas cuantas fotos para que veáis un poco de mi recuperación hasta ahora. Espero tener otra actualización para vosotros pronto. Hasta entonces, gracias de nuevo por todo el amor que me habéis transmitido. Me siento honrado de verdad y bendecido por todo vuestro apoyo. ¡Espero poder volver pronto al escenario!

Amor y respeto,

Gary Meskil.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here