GATE DOORS estrena "All Our Sins", el tema que da título a su nuevo trabajo

0
Gate Doors

La banda madrileña de Metal Alternativo GATE DOORS ha filmado un videoclip de la canción "All Our Sins". Este tema pone nombre a su nuevo lanzamiento discográfico

Según la formación "muestra una faceta distinta y novedosa de la banda. Combina Rap, estilo inexplorado por el grupo con la ya clásica formula de estribillos imponentes y virtuosismo a la guitarra".

GATE DOORS - Vídeo de "All Our Sins"

Gate Doors All our Sins

Conociendo a GATE DOORS

La nota de prensa presenta a la banda:

Gate Doors es un grupo que basa su música en el Metal y en el Rock Alternativo, el grupo se funda en Madrid en el 2010. Desde su fundación, la banda logró capturar la atención de la joven escena y después de publicar dos discos y presentarlos por ciudades como: Barcelona, Bilbao, Madrid, Ibiza, Vigo... en el 2019 el grupo se sumergió en la composición de su nuevo disco hasta prácticamente hoy.

En marzo arranca un nuevo tour que llevará su música a distintas ciudades de la península y muchos más lugares por confirmar. ¿Te animas a ser parte de estos enérgicos directos?

ALL OUR SINS es un disco excepcional, trabajado a conciencia con un sonido moderno, contemporáneo, repleto de melodías seductoras, estribillos sobrecogedores y breaks que arrasan nada más escucharlos.

Este es un disco de matices y cambio, pero, ante todo, enérgico. Con este álbum han logrado plasmar ira, amor, armonía y caos en canciones que reflejan el desbordamiento del individuo ante la locura colectiva de nuestros tiempos.

La primera canción elegida para ponerse en marcha fue Parabellvm. Esta canción se ganó el primer puesto por ser el reflejo más fidedigno del antagonismo entre las partes más tiernas y melódicas de la banda frente a su lado más siniestro y agresivo La acogida que ha recibido este tema por parte del público ha sido simplemente increíble, consiguiendo su vídeo en muy poco tiempo más de 10K visitas.

En segundo lugar nos regalaron COUNTERVAIL ME un tema muy personal, y,  sin duda alguna la canción más mainstream de este disco. Sin perder la  fuerza en cada riff y sentimiento de las melodías consigue atrapar a cualquiera en una espiral de emociones gasta su desgarrador final.

El tercer single de la banda es "I'm Fine", en el que muestra su lado más personal durante la grabación de su ultimo disco en Londres.

Si os han gustado estos adelantos, os encantará - ALL OUR SINS -  un trabajo que contiene doce canciones personales y provocativas que reúnen todos los elementos necesarios para desencadenar emociones en cada oyente.

Estructuras atípicas, ritmos frenéticos y sorpresa constante. En la música no solo es importante lo que escuchas, si no por cuanto tiempo y esta banda ha sabido tocar las teclas adecuadas para que siempre queramos más después de cada tema.

Las letras están cargadas de mensajes, remordimiento y superación. Cada canción es un viaje sin retorno, una precisa metáfora de nuestras vidas, donde cada momento será irrepetible y se debe vivir con total dedicación.

El disco se va ir presentando canción por canción y con videoclips de cada una ellas. ¿Estáis listos para la siguiente?

Más sobre GATE DOORS en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here