Geezer Butler (BLACK SABBATH), detenido por agresión y vandalismo

0
black-sabbath-2013

El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler fue detenido ayer por agresión, vandalismo y embriaguez después de haber participado en una pelea de bar en Death Valley, California.

La policía acudió al Corkscrew Saloon del rancho Furnace Creek pasada la medianoche, donde tuvo lugar un incidente en el que, además de producirse diversos daños materiales, una persona resultó herida.

Butler fue arrestado y procesado bajo su nombre completo, Terence Michael Butler. La oficina del sheriff ha emitido esta nota:

“Recibimos una llamada sobre un altercado verbal y físico en el Corkscrew Saloon. Terence Michael Butler fue detenido por el delito menor de agresión, embriaguez pública y vandalismo.

Butler fue trasladado a la cárcel del condado y liberado una vez que estuvo sobrio y fuese citado

.

Por el momento, ni el bajista ni BLACK SABBATH han emitido comunicados explicando lo sucedido.

Os recordamos que BLACK SABBATH comenzará a trabajar en un nuevo disco ete año, al que seguirá una gira de despedida. A pesar de que el guitarrista Tony Iommi (en lucha contra el cáncer que padece desde 2012) aseguró que el concierto del 4 de julio en el Hyde Park de Londres podría ser el último de la banda, el cantante Ozzy Osbourne declaró que BLACK SABBATH grabaría otro álbum en 2015.

BLACK SABBATH – “God Is Dead?”, del último disco de la banda, “13”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here