Geoff Tate forma equipo con Simone Mularoni de DGM en SWEET OBLIVION

0
Sweet Oblivion

Frontiers Music Srl ha anunciado al lanzamiento de un nuevo proyecto del legendario vocalista de QUEENSRŸCHE, actualmente en OPERATION: MINDCRIME, Geoff Tate. Llamado SWEET OBLIVION, verá la luz el próximo 14 de junio. Más abajo podéis ver el primer single y videoclip, “True Colors”.

SWEET OBLIVION: Tate y Mularoni hacen equipo

En SWEET OBLIVION veremos a Tate aliándose con un equipo de músicos italianos liderados por el guitarrista Simone Mularoni, la mente maestra tras la banda de Metal Progresivo DGM. Musicalmente, este álbum “marca el retorno a un estilo de Metal más melódico para Tate y ofrece una excelente colección de canciones donde destacan los grandes talentos de Mularoni y su equipo de músicos”.

Tate ha dicho:

“Frontiers contactó conmigo para hacer este disco y estoy contento de haber aprovechado la oportunidad. Es un álbum lleno de diversión y creo que todos los viejos fans del sonido de QUEENSRŸCHE  lo disfrutarán”.

Mularoni añade:

“Crecí escuchando a las bandas de Rock y Metal de los 70 y los 80, por supuesto, los discos clásicos de QUEENSRŸCHE  se encuentran entre mis favoritos de todos. Tener la oportunidad y la suerte de trabajar con un gigante musical como Geoff Tate ha sido una verdadera bendición tanto en el factor humano como en el artístico. Les pedí a unos pocos amigos y asombrosos músicos que me ayudaran y juntos hemos presentado un puñado de canciones de Heavy Rock Clásico donde he tratado de fusionar un enfoque más contemporáneo con el toque clásico de QUEENSRŸCHE… ¡Los ensayos están siendo alucinantes!”

Canciones de “Sweet Oblivion” y vídeo de “True Colors”

Los temas, producidos por Simone Mularoni, son los siguientes:

01. True Colors
02. Sweet Oblivion
03. Behind Your Eyes
04. Hide Away
05. My Last Story
06. A Recess From My Fate
07. Transition
08. Disconnect
09. The Deceiver
10. Seek The Light

Formación:

Geoff Tate – Vocalista
Simone Mularoni – Guitarras, bajo
Emanuele Casali – Teclado
Paolo Caridi – Batería

Os recordamos la crónica de Geoff Tate y su OPERATION: MINDCRIME junto a ANGRA.

Más sobre el proyecto en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here