GetMAD! 2018 anuncia a ANGELUS APATRIDA, AURA NOIR y JARDÍN DE LA CROIX

0
Angelus Apatrida

GetMAD! Festival 2018 ha dado el pistoletazo de salidas a sus confirmaciones. En los terrenos musicales que nos ocupan, el cartel del evento madrileño ha incorporado a ANGELUS APATRIDA (Thrash Metal), AURA NOIR (Black Thrash Metal), JARDÍN DE LA CROIX (Post Rock), CRIPPLED BLACK PHOENIX (Post Rock) y GRAVE PLEASURES (Post Punk).

GetMAD! Festival 2018 se celebrará en varias salas de Madrid los días 14 y 15 de septiembre.

Las entradas y abonos están a la venta en ticketea.com.

Abono Changó para GetMAD! 2018

La sala Changó será la encargada de acoger el grueso de actuaciones de grupos de Rock duro:

¿Qué incluye el ABONO CHANGÓ de GetMAD!?

Acceso a la programación de la sala Changó dedicada al hard-rock los días 14 y 15 de septiembre.

¡¡¡Primeras confirmaciones CHANGÓ!!!: CRIPPLED BLACK PHOENIX, ANGELUS APATRIDA, AURA NOIR, JARDIN DE LA CROIX, THE PICTUREBOOKS, GRAVE PLEASURES, PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS.

Y así presenta GetMAD! 2018 a sus bandas:

ANGELUS APATRIDA

Fichados por el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media, Angelus Apartida han demostrado por qué son ya una de banda más prometedoras del géneros de Europa y así lo corrobora su último LP “Cabaret de la Guillotine” que desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo ha alcanzado durante 6 semanas el número 4 en España. Tras una intensa gira europea, llegarán a GetMAD! para hacer temblar las tablas de Changó.

AURA NOIR

La sala Changó se cierra con la presencia de los noruegos Aura Noir que después de casi 25 años defendiendo y revitalizando las tradiciones más sombrías del thrash metal para el deleite del underground internacional, en 2018  lanzarán su sexto LP, Aura Noire.  Sin dobladillos ni adornos, el álbum subraya la potencia de la banda como un trío poderoso y refuerza su primacía en el panteón original de thrash.

JARDÍN DE LA CROIX

En Changó estarán Jardín de la Croix que desde su formación en 2006 han crecido exponencialmente gracias a su potente sonido que combina Post Rock, Math Rock y Rock Progresivo, llegando a girar por Francia, Alemania, Suiza, Luxemburgo entre otras ciudades y participar en participar en festivales clave como el ArcTanGent de Bristol (UK).

CRIPPLED BLACK PHOENIX

La división hard-rock, metal y stoner que pasará por la sala Changó está encabezada por el súpergrupo Crippled Black Phoenix. Lo que en 2004 se forjó de la mano del multiinstrumentista Justin Greaves (Electric Wizard) y sirvió para un primer etiquetado en concepto de “stoner prog” o “freak folk” y doom psicodélico ha llegado a convertirse en una de las formaciones más aclamadas dentro y fuera de UK. Entre 2007 y 2014, el grupo lanzó una serie de cinco álbumes de estudio muy aclamados por la crítica siendo en 2015 su “New Dark Age Tour EP 2015 A.D.” el primer lanzamiento de la banda con el sello Season of Mist que además vino con un extenso homenaje a Pink Floyd. Este hecho queda patente en su último “Bronze”, con, además, un intenso sabor a post-rock que se podrá degustar en GetMAD!

GRAVE PLEASURES

El post-punk de los finlandeses Greave Pleasures también llega a GetMAD!. Ellos son de ese tipo de bandas que son capaz de combinar el rock más macabro y místico místico con tintes pop, como Bowie o The Cure en sus inicios.
A #GetMAD2018 llegarán con su sórdido nuevo trabajo “Motherblood”, un álbum furiosamente apasionado que recoge la esencia de bandas inglesas de los 80 como Magazine o The Wire y Echo And The Bunnymen.

Más información sobre GetMAD! 2018 en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here