GetMAD! Festival en Madrid con Diamond Head, Girlschool y Rival Sons

0
diamond-head-2015

Los días 27 y 28 de mayo de 2016 la sala Changó Live de Madrid acogerá el GetMAD! Festival, en el que participarán GIRLSCHOOL, RIVAL SONS, DIAMOND HEAD, IMPERIAL STATE ELECTRIC, WARRIOR SOUL, NO FUTURE, BALMOG y LIZZIES.

Los abonos para las dos jornadas cuestan 55 euros y las entradas de día 30 euros.

Esta es la nota de prensa del festival:

GetMAD! Festival apunta a convertirse en la fecha marcada en rojo en el calendario de los devotos incondicionales del Hard Rock y el Metal, y es que el festival que se celebra en varias salas de Madrid los días 27 y 28 de mayo ha dedicado una de ellas a una programación del Rock nacional e internacional más puntero.

Por Changó Live pasarán auténticos mitos de la escena como Girlschool, la all female band de Londres que lleva siete años sin pisar Madrid y que era una de las favoritas del recientemente fallecido líder de Mötorhead, Lemmy Kilmister, con quien formaron el combo denominado Headgirl en 1980. Además, el regreso a los escenarios de la leyenda de la NWOBHM Diamond Head tras 12 años de ausencia –una de las bandas predilectas de Metallica-, el único concierto de los suecos y también legendarios Imperial State Electric o el directo de Warrior Soul harán también de GetMAD! una cita inexcusable.

Pero no sólo de grandes mitos vive el Hard Rock de GetMAD!. Nombres como Rival Sons, una de las grandes bandas surgidas en los últimos años en California en torno al blues más añejo e inspirado en los 70 o bandas como los exclusivos No Future –con miembros de In Solitude y Erik Danielsson de Watain a la batería-, el apocalíptico combo gallego Balmog, cuyo segundo largo "Svmma Fide" ha sido nombrado el segundo mejor disco de Metal nacional en 2015 por Mondosonoro, o Lizzies, una de las revelaciones metaleras de la temporada en España, que acaban de alcanzar el top 16 de álbumes en España con su debut.

A ellos se suman en el resto de salas nombres tan reveladores como el potentísimo dúo White Hills, los adrenalínicos Black Lips que vuelven a España tras 5 años, Psychic TV con su show completo de casi 120 minutos y visuales, Wire con fecha única, Nudozurdo o Sex Museum, nombres que convierten la primera edición de GetMAD! en uno de los eventos musicales y más destacados de la temporada.

Los últimos abonos a 55€ de GetMAD! pueden adquirirse en Ticketea, en getmadfestival.es o directamente en la tienda Cuervo Store (Calle Velarde, 13 – Madrid). También a la venta las entradas de día por 30€

Más información y toda la programación en la web oficial de GetMAD!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here